Pócimas y Brebajes Jr

35,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 60€
Impuestos incluidos

2-4

6+

Media

20'

Español
Cantidad

>Acumula 180 puntos Acumula 180 puntos

Pocimas y Brebajes Junior es un juego de mesa para toda la familia que os llevará al día de la carrera en Quedlinburg, y ¡estas dispuesto a darlo todo y ganar! Con la combinación adecuada de comida y suerte, cabalgarás con tu montura hacia la victoria y reclamarás el caldero dorado.

 

Cada jugador construye su propia bolsa de fichas a lo largo de la partida y, a continuación, saca esas fichas para intentar avanzar hacia la victoria.

Cada jugador comienza la partida con su montura al principio de la pista y una bolsa que contiene cuatro fichas de sueño, una ficha 1 amarilla, dos fichas 1 rojas y una ficha 2 roja. En cada turno, sacas una ficha de la bolsa y la colocas en tu tablero de animales. Si sacas una ficha de color, colócala en tu tablero de animales, haz avanzar a tu animal en la pista tantos espacios como el número de la ficha, y luego lleva a cabo el efecto de ese color: las fichas rojas te hacen ganar 1-3 rubíes, las fichas amarillas te permiten lanzar un dado para obtener una bonificación aleatoria, las fichas verdes te permiten tomar otro turno o devolver una ficha sacada a tu bolsa, y las fichas azules te permiten mover extra o mejorar una ficha.

 

Si sacas una ficha de sueño, colócala en una de las nubes de tu tablero de animales. Después de sacar y colocar una tercera ficha de sueño, usa todos los rubíes de tu tablero para comprar nuevas fichas -no puede haber dos del mismo color- y luego coloca estas nuevas fichas y todas las fichas sacadas anteriormente en tu bolsa. Sigue haciendo turnos hasta que alguien llegue al final de la pista y ¡gane la carrera!

8436589629318

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4
Edad
6+
Dificultad
Media
Tiempo
20'
Idioma
Español
SUGERENCIAS