Medang

21,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 60€
Impuestos incluidos

2-5

10+

Fácil

30'

Español
Cantidad

>Acumula 110 puntos Acumula 110 puntos

Medang, una batalla por el poder de una civilización

En Medang tendrás que estar ojo avizor para que tu dinastía sea la que mayor número de losetas aporte al templo. El jugador que más losetas tenga en una fila será el único que consiga puntos, pero no te olvides de vigilar las columnas, donde podrás conseguir puntos extra si juegas bien tus cartas. Aunque no te dejes engañar, Medang no va de cartas, es un juego de mesa de colocación de losetas para toda la familia con mucha interacción. Tendréis que colaborar en la construcción del templo, pero a la vez sacará vuestro lado más competitivo cuando luchéis por dominar el templo. Además, tendréis que poner atención a los distintos oficios, que cuentan con sus propias ventajas.

Una vez tus contrincantes y tú os hayáis puesto de acuerdo con qué tipo de templo queréis construir y se hayan repartido las dinastías (tus amigos no sabrán cuál es la tuya y tú no sabrás la suya), comenzará la batalla por el control de Medang.

Un original juego familiar de faroles y táctica

TCG Factory te invita a disfrutar de trepidantes partidas de 30 minutos donde el faroleo y tu capacidad de improvisación, ajustando tu plan en función de lo que hagan tus adversarios, serán tus mejores armas para conseguir que sus dinastías se rindan a tus pies. Medang es un juego perfecto para toda la familia, pueden jugar niños a partir de 10 años, o para enfrentarte a tus amigos y decidir, de una vez por todas, quién es el verdadero líder de vuestra dinastía.

Lucha con tus losetas, sé astuto, controla el templo y hazte con el poder de Medang.

Componentes

5 losetas de dinastía

70 losetas de oficio, 14 de cada dinastía: Samara, Dharmasetu, Dharanindra, Panangkaran y Rakai

11 losetas de templo

5 cartas de ayuda

1 reglamento en español

1 reglamento en inglés

8436572391147

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4 - 5
Edad
10+
Dificultad
Fácil
Tiempo
30'
Idioma
Español
SUGERENCIAS