El Infiltrado

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Impuestos incluidos

3-5

10+

Fácil

20'

Español
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Sois un grupo de agentes secretos y tenéis que colaborar para completar vuestras misiones. ¡Pero cuidado! Entre vosotros se esconde el Infiltrado, que sabotea vuestras misiones y va recopilando información secreta. En este juego de bazas cooperativo (mayormente) hay objetivos ocultos. ¿Quién está actuando de forma sospechosa? ¿En quién puedes confiar? ¿Lograrás completar todas tus misiones como Agente? ¿O serás capaz de sabotear al equipo como infiltrado? El Infiltrado es un juego de Tanner Simmons, pensado para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, que ofrece partidas de unos 20 minutos de duración. Para ganar, los jugadores deberán cumplir con una misión específica según su rol: los agentes deberán completar cierto número de misiones, mientras que el infiltrado deberá recolectar fichas de información. Con mecánicas de roles ocultos y bazas, El infiltrado sería el resultado de mezclar La resistencia con La tripulación y Skull King. ¿Cómo? ¿No creéis que eso sea posible? Leed con atención... Si estáis familiarizados con los juegos de bazas, os va a resultar sencillo aprender a jugar. Tras repartir los roles en secreto a cada jugador, la partida se desarrollará a lo largo de varias rondas de bazas (una mecánica propia de los juegos de cartas, en las que uno de los 4 palos de la baraja manda y en el que los números más altos ganan a los más bajos). Los agentes tendrán una serie de misiones con condiciones específicas que cumplir en cada mano de bazas; al mismo tiempo, las cartas de misión mostrarán el triunfo para esa mano. Al final de cada ronda, el jugador que haya ganado la baza se llevará una ficha de información. Los agentes tratan de completar las misiones y el infiltrado trata de acumular maletines... Mientras los agentes deben seguir siempre el palo de cada baza, el infiltrado puede jugar la carta que quiera, con lo que podrá decidir si sabotea las misiones para llevarse los maletines con información en las bazas clave. ¡Deberéis estar atentos para descubrir al saboteador! Si ninguno de los bandos consigue su objetivo cuando los jugadores se queden con una o dos cartas en la mano, se desencadena un final de partida en el que los agentes tratarán de descubrir el infiltrado en una fase de votación, tras la cual terminará la partida. Por supuesto, a lo largo del juego la comunicación entre los jugadores estará limitada, pues no podrán hablar abiertamente de sus cartas ni revelar sus roles.

8436607941255

Ficha técnica

Jugadores
3 - 4 - 5
Edad
10+
Dificultad
Fácil
Tiempo
20'
Idioma
Español
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