Camión del Alfabeto 10915

34,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 60€
Impuestos incluidos
NO HAY STOCK

>Acumula 175 puntos Acumula 175 puntos

Con el Camión del Alfabeto LEGO® DUPLO®, los preescolares podrán combinar la construcción creativa, el juego imaginativo y el aprendizaje del alfabeto. ¡Es un gracioso juguete de aprendizaje fundamental para tu bebé! Un juguete infantil que enseña las letras del alfabeto Los bebés mejoran sus habilidades motrices finas mientras apilan los ladrillos con letras en la parte trasera del camión. Cuando interpretan sus imaginativas aventuras con el niño, la niña y el oso, desarrollan su percepción visual y espacial. Los 26 ladrillos con letras ofrecen un montón de oportunidades de familiarizarse con las letras del alfabeto y mejorar las habilidades lingüísticas. Y los papás y cuidadores comparten los hitos más importantes del desarrollo de los pequeños constructores al unirse a la diversión. Irresistibles juguetes de construcción educativos para bebés Los juegos LEGO DUPLO ponen el juego libre en manos de los bebés y les ayudan a aprender y expresarse. Se han concebido con un objetivo: ser los mejores juguetes para las necesidades de los preescolares. ¡Sus manitas no podrán resistirse a coger estos ladrillos para bebés y empezar a construir!

  • Inicia a tu bebé en el aprendizaje del alfabeto con este juguete de ladrillos que enseña las letras del abecedario. Este versátil regalo para niños invita a disfrutar con la construcción creativa, el juego imaginativo y el aprendizaje del alfabeto: todo, ¡en un camión lleno de diversión y fantasía!
  • Además de cargar y descargar el camión con 26 ladrillos para bebés, que muestran todas las letras del alfabeto inglés, tu peque también contará con la compañía de un niño, una niña y un adorableoso de peluche que se apuntan a jugar y participar en sus aventuras más imaginativas.
  • Los bebés mejorarán sus habilidades motrices finas mientras apilan los ladrillos con letras en el camión. A medida que lo hacen, se familiarizan con las letras del alfabeto y aprenden pronto a deletrear palabras básicas (¡B-I-E-N!).
  • Con sus simpáticos personajes y ladrillos de vivos colores fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneopara niños y niñas a partir de 18 meses.
  • El camión mide aproximadamente 12 cm de altura y 7 cm de longitud, y proporciona una lúdica experiencia de aprendizaje de las letras de la A a la Z a una escala generosa. Combínalo con otros sets LEGO® DUPLO® para añadir más dosis de diversión todavía.
5702016617764
SUGERENCIAS