En Júpiter Juegos estamos trabajando y luchando duramente para sobrevivir a esta crisis sanitaria, social y económica en la que la COVID 19 nos ha sumido a tod@s.

Para ello y con el objetivo de sobreponernos al duro impacto al que las tiendas Júpiter Juegos están sometidas, hemos diseñado una iniciativa en la que vosotr@s sois l@s protagonistas: os presentamos la Iniciativa “L@s 300 de Júpiter Juegos”.

“L@s 300 de Júpiter Juegos” es una acción inspirada en los famosos 300 espartanos y hace un llamamiento a la unidad, a la fuerza y al coraje. Dicha acción tiene una dirección, vuestro apoyo.

Con vuestra aportación dais un empujón a Júpiter Juegos y a todas las tiendas que se cobijan bajo el paraguas de esta gran familia, para conseguir el objetivo de salvar este primer impacto socio-económico y volver a las trincheras.

Por otra parte, queremos devolveros ese apoyo en forma de unas ventajas especiales que SOLO tendrán aquellos que formen parte de los “L@s 300 de Júpiter Juegos” y en el que destaca el 15% de DESCUENTO en tiendas Júpiter Juegos y en la nueva tienda online durante el año 2020. (Las condiciones y ventajas las podéis consultar en su sección correspondiente). Lo importante es; ya seas Jovian@, quieras aprovechar la iniciativa, o por mostrarnos tu apoyo; que dicha elección viene desde el CORAZÓN, dado que si por algo destaca nuestra comunidad es por el Factor Humano.

Finalmente os damos las GRACIAS por estar ahí, porque sin vosotr@s, nada de esto tendría sentido.

Haz click en la imagen para unirte