Un puñado de Meeples

21,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 60€
Impuestos incluidos

2-4

14+

Media

30'

Español
NO HAY STOCK

>Acumula 110 puntos Acumula 110 puntos

Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales de Un puñado de meeples. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples!

Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía.

La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.

8436572390263

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4
Edad
14+
Dificultad
Media
Tiempo
30'
Idioma
Español
SUGERENCIAS