Sherlock: Entre Tumbas

7,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 60€
Impuestos incluidos

1-8

10+

Media

60'

Español
NO HAY STOCK

>Acumula 40 puntos Acumula 40 puntos

14 de octubre de 1910. Adam Lockwood, empleado de la Funeraria Williams, ha desaparecido. Tal y como informa el gerente, fue durante su visita al cementerio de Edén.

Serie Q Sherlock: Entre tumbas es un juego de cartas con reglas sencillas que pone por delante a los jugadores un misterio que tendrán que resolver, en este caso nos sumergiremos en los cementerios del siglo pasado.

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? Sigue las pistas con tu equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas.

En la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. ¿Estaremos a su altura o a la de Lestrad?

638097184305

Ficha técnica

Jugadores
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Edad
10+
Dificultad
Media
Tiempo
60'
Idioma
Español
SUGERENCIAS