La Senda de la Geisha

23,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 50€
Impuestos incluidos

2

14+

Media

20'

Español
Cantidad

>Acumula 120 puntos Acumula 120 puntos

Hanamikoji: La Senda de la Geisha es el nuevo juego de cartas de la saga Hanamikoji, aunque se trata de un juego totalmente independiente. Continúa sumergiéndote en la exótica vida de las maikos y Geishas más famosas de Kyoto. Un juego lleno de intenciones implícitas y acciones ocultas, representando a patrocinadores rivales que apoyan a Yoko, Tomoyo a lo largo de su formación en Hanamikoji.

Los jugadores ayudan a sus geishas favoritas a progresar y a ganar prestigio mediante la representación de su arte en diferentes casas de té. Las geishas comienzan como aprendices (maiko), pero se convierten en geishas de pleno derecho y ganan puntos de prestigio tras acumular el patrocinio necesario para volver a su casa de té original (ochaya) para la ceremonia de graduación (erikae). Algunas geishas pueden seguir su camino y acabar heredando la casa de té (tras un segundo regreso) para convertirse en la nueva okaasan, reconocida con más puntos de prestigio.

Al final de la partida, se reconoce al jugador que más apoyo presta a cada geisha. El jugador que haya apoyado al grupo de geishas más prestigioso gana la partida.

8437022321448

Ficha técnica

Jugadores
2
Edad
14+
Dificultad
Media
Tiempo
20'
Idioma
Español
SUGERENCIAS