La Caída del Rey de la Montaña

56,95 €
* envío gratis
Impuestos incluidos

2-5

12+

Media

90'

Español
Cantidad

>Acumula 285 puntos Acumula 285 puntos

La Caída del Rey de la Montaña es un juego de mesa en el que una oleada imparable de Gnomos ha atravesado las puertas y entrado en nuestro reino de la montaña. Eres uno de los héroes que se alzan para inspirar a los defensores Trol en nuestra lucha. Debes lograr el apoyo de los Clanes, hacer retroceder a los invasores Gnomos y defender los Grandes Salones.

 

La Caída del Rey de la Montaña es una precuela totalmente independiente de los eventos acaecidos en el juego “El Rey de la Montaña”. La Última Defensa es una lucha desesperada contra una amenaza Gnoma aumentada. Sin rivales con los que competir, no hay nadie más que tú para liderar a los Troles en su defensa desesperada de la montaña. Los Gnomos se acumulan más rápido que nunca con tan sólo un defensor en su camino y debes hacer lo posible para asegurar que los Troles sobreviven un día más. Establecer Fortalezas pronto evitará que la situación se vaya de control; antes del final de la batalla tendrás que ganarte la confianza de los Clanes y salvar todos los Grandes Salones sagrados que puedas.

La “Caída del Rey de la Montaña” es inevitable, pero tu ejemplo de ferocidad mantendrá viva nuestra esperanza de regresar a nuestro hogar algún día.

Incluye pack de mini expansiones Río de Fuego y Gnomos Gnotables.

Miniexpansión Río de Fuego:

Desesperados por conseguir un arma para ahuyentar a los Gnomos, los Trolls han abierto una brecha en el cráter volcánico que hay en el corazón de la montaña, permitiendo que salga lava ardiente. A medida que avance el juego, intentarás desviar el río de fuego para abrumar a los Gnomos, confundir a tus rivales y sacar fuerzas de su intenso poder. Pero ¡ten cuidado!

Demasiado calor puede quemar incluso al Troll más duro, y devastar a los dominios más desafortunados.

Miniexpansión Gnomos Gnotables:

Algunos gnomos destacan entre la multitud. Los gnomos pasan la voz por las cavernas para que tengas cuidado con el Gnomo Ruidoso, el Gnomo Fumador, el Gnomo Reloj y muchos más. Cada Gnomo Notorio te causa nuevos dolores de cabeza, ¡y también ofrece grandes recompensas por derrotarlos! Por si fuera poco, estos alborotadores traen consigo una serie de nuevos problemas que aparecen cuando menos lo deseas.

8436564812896

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4 - 5
Edad
12+
Dificultad
Media
Tiempo
90'
Idioma
Español
SUGERENCIAS