Incómodos Invitados

34,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 50€
Impuestos incluidos

2-8

12+

Media

90'

Español
Cantidad

>Acumula 175 puntos Acumula 175 puntos

¿Por qué INCÓMODOS INVITADOS™ es diferente?

Cada una de las cartas que incluye INCÓMODOS INVITADOS™ contiene cierta información necesaria para resolver el asesinato del Sr. Walton: declaraciones de los sospechosos, coartadas, informes policiales, dictámenes del forense y muchas más.


La forma en que se preparan las partidas es lo que hace diferente a INCÓMODOS INVITADOS™. Cada partida está pregenerada y viene definida por un conjunto de cartas que se toman de entre el total que trae el juego y sin saber cuáles son (de ahí que todos los jugadores sean detectives y no haya ninguno que se quede sin participar de la investigación).


De este modo, se consigue que la información contenida en cada carta del mazo sea coherente con la del resto, y que todas juntas expliquen el misterio de manera única y sin dejar lugar a dudas acerca de quién mató al Sr. Walton, por qué lo hizo y qué arma empleó para acabar con su vida.

Pongamos un ejemplo: si en la partida un personaje es inocente, el mazo se “ocupa” de incluir las cartas necesarias para descartar sus móviles.

A este procedimiento de construcción de partidas creado por Megacorpin Games lo hemos llamado “Sistema Mazo Inteligente”.


Por lo tanto, para dar con el asesino, su móvil y el arma del crimen, no basta con ir “tachando opciones”, sino que habrá que sacar conclusiones de la información de las cartas que se van viendo..

Otro ejemplo: se puede concluir que un sospechoso es inocente si la policía descarta sus móviles, pero también si no pudo acceder al despacho del Sr. Walton o si un inocente le da coartada (entre otras opciones).
¿Es difícil jugar a INCÓMODOS INVITADOS™?

No, es muy fácil de jugar. INCÓMODOS INVITADOS™ no requiere usar lógica compleja puesto que los razonamientos deductivos que se emplean son sencillos y accesibles a todo el mundo. De nuevo, veámoslo con un ejemplo.


Además, las partidas de INCÓMODOS INVITADOS™ se clasifican en 5 niveles de dificultad (de “Muy fácil” a “Muy difícil”), de modo que los jugadores siempre encontrarán un misterio a su altura.
¿Cuántas partidas se incluyen en INCÓMODOS INVITADOS™?

El reglamento de INCÓMODOS INVITADOS™ incluye una selección de 30 partidas. Pero en esta misma página (justo aquí), periódicamente iremos colgando más para que la investigación no se te acabe nunca.
¿Cómo se juega a INCÓMODOS INVITADOS™?

La mecánica de juego es muy sencilla. Este vídeo de Megacorpin Games, creadores de INCÓMODOS INVITADOS™, os explica cómo jugar:

8414606982677

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Edad
12+
Dificultad
Media
Tiempo
90'
Idioma
Español
SUGERENCIAS