El Secreto de Amelia: un Escape Terrorifico

22,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 50€
Impuestos incluidos

1-4

12+

Media

60'
NO HAY STOCK

>Acumula 115 puntos Acumula 115 puntos

El Secreto de Amelia te reta a resolver el misterio de una mansión encantada. No puedes salir de la casa abandonada de los Vonleaken. Un oscuro secreto se oculta en la mansión. Se rumorea que hace mucho tiempo desapareció una niña y que su cuerpo no fue encontrado jamás, ¿Serás capaz de resolver el misterio?

¡ATENCIÓN! este es un juego de escape en realidad aumentada (AR) con una aplicación gratuita para tu dispositivo móvil, con la que leerás las tarjetas incluidas en el juego, que previamente deberás colocar en diferentes lugares de tu casa, tal y como indica el reglamento. Transforma tu salón en una auténtica casa encantada gracias a la realidad aumentada.
La Historia de El Secreto de Amelia.

Elizabeth Vonleaken acaba de mudarse a la gran mansión en Scrapson Forest con su hija Amelia. La mansión es conocida por historias sórdidas y aterradoras, pero desde la llegada de Elizabeth la casa se ha despertado y se organizan grandes banquetes regularmente.

Fue durante un viernes 13 de noviembre que la pequeña familia se vio perturbada por la desaparición de Amélia. Después de este evento, todo cambiará…

8436564812841

Ficha técnica

Jugadores
1 - 2 - 3 - 4
Edad
12+
Dificultad
Media
Tiempo
60'
SUGERENCIAS