Conflict of Heroes - El Oso Despierta

89,95 €
* envío gratis
Impuestos incluidos

2-4

14+

Media

120' o más

Español
Cantidad

>Acumula 450 puntos Acumula 450 puntos



    Conflict of Heroes: El Oso Despierta (Tercera Edición) - Operación Barbarroja 1941 es un juego de mesa que te sumerge de lleno en una de las experiencias wargameras más ágiles y apasionantes que puedes encontrar, de una forma accesible y cautivadora. Descubre la acción rápida y fluida propia del Frente Oriental gracias a El Oso Despierta.

     

    22 de junio de 1941: más de tres millones de soldados alemanes desencadenan la Operación Barbarroja, golpeando en lo más profundo del territorio soviético. Los Panzers alemanes empujan hasta las puertas de Moscú, pero las temperaturas bajo cero, que baten récords, congelan el equipo, el progreso y la moral. Los soviéticos toman la iniciativa y comienzan a cambiar el impulso de la guerra.

    ¡El oso soviético ha despertado! Dirige las fuerzas de pelotones, la compañía de tanques individuales, escuadrones, armas tripuladas y mucho más. Enfréntate a los dilemas tácticos a los que se enfrentaron los históricos comandantes durante algunas de las batallas más cruentas de la historia. Aprovecha las oportunidades, a medida que se desarrolla la batalla determina tus mejores opciones y guía a tus fuerzas hacia la victoria.

    Entre otros muchos adjetivos, este juego puede considerarse como:

    Inmersivo: Acción única, juego alternado - sin esperas.

    Fácil: ¡Sin gráficos! Enseña a los nuevos jugadores cómo jugar rápidamente.

    Realista: Unidades, enfrentamientos y tácticas con rigor histórico.

    Táctico: Combina las armas con eficacia para cumplir cada misión.

    Si buscas un juego histórico, fácil de enseñar y que proporcione una sensación de juego muy fluida, este es tu juego.

     

    Conflict of Heroes es un juego táctico de 2ª G. M. para acciones de tamaño sección. Las tácticas empleadas por alemanes y soviéticos se reflejan correctamente y deben emplearse para ganar. Muchas partidas pequeñas duran menos de 60 minutos. Cada partida presenta a los jugadores con distintos objetivos. Durante la partida los jugadores usan las unidades de su ejército para luchar por esos objetivos.

    Cada vez que el jugador activo actúe con cualquiera de sus unidades, el jugador inactivo puede reaccionar con cualquier unidad propia. Reacciona usando puntos de acción de mando que se van contabilizando en un registro. Estos puntos le permiten ejecutar fuego de oportunidad o jugar una carta de acción. Los jugadores solo reciben una carta de acción por turno, así que deben usarse con buen criterio. Las cartas de acción permiten a los jugadores actuar sin gastar puntos de acción, así como disparar armas especiales.

8437018648801

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4
Edad
14+
Dificultad
Media
Tiempo
120' o más
Idioma
Español
SUGERENCIAS