Boomerang Australia

14,95 €
* Envíos gratis a la península a partir de 50€
Impuestos incluidos

2-4

8+

Media

30'

Español
NO HAY STOCK

>Acumula 75 puntos Acumula 75 puntos

Un juego de mesa ideal para viajar a lo grande sin moverte del salón de tu casa. Y nada menos que a Australia, pero eso sí, sin tener que soportar un montón de horas de avión.

Se trata del Boomerang en su edición Australia, con el que emprenderás un viaje de placer en el que visitarás los lugares más bonitos de este enorme país de Oceanía. Un juego para varios jugadores, que en este caso se convierten en turistas, donde tu misión será llegar a todos los lugares de interés posibles antes de que acaben las vacaciones. El que más haya aprovechado el viaje y exprimido al máximo cada día de vacaciones, será el jugador que gane. Tendréis que conseguir puntos visitando animales autóctonos, coleccionar piezas de Australia y haciendo todo tipo de actividades vacacionales. En cada ronda, los jugadores seleccionarán cartas e irán anotando logros en sus hojas de puntuación.

No te pierdas este fantástico juego para viajar muy lejos sin tener que coger ningún avión, y hacerlo al calor del hogar en compañía de tus amigos y familia.

8435450219191

Ficha técnica

Jugadores
2 - 3 - 4
Edad
8+
Dificultad
Media
Tiempo
30'
Idioma
Español
SUGERENCIAS