TARJETA JOVIANO ¡HAZTE CON ELLA!
Júpiter Juegos

Tenemos buenas noticias para vosotr@s jovian@s, ya tenemos la nueva tarjeta de socio general para las tiendas Júpiter Juegos* (consulta condiciones específicas en tu tienda favorita).

Ahora al hacerte Jovian@ tienes la oportunidad de conseguir de forma gratuita tu nueva tarjeta de fidelización la cual tiene muchas ventajas ¿Quieres saber cuales?

  • BONIFICACIÓN del 5% en cada compra que hagas. (excepto alimentación, actividades o carta suelta). Además puedes gastar el saldo siempre que quieras sin mínimos.

No aplicable en promociones o ofertas. El bono acumulable no es canjeable entre tiendas.

  • DESCUENTOS DIRECTOS del 5% en eventos, jornadas de juegos o días específicos. Consulta el calendario de tu tienda para estar informad@ de todo. (Compatible con la bonificación del 5%)
  • NOVEDADES; El fin de semana (viernes, sábado o domingo) que sale una novedad en juegos de mesa tendrás un DESCUENTO DIRECTO del 5% sobre el precio compatible con la BONFICACIÓN del 5%. Además, si eres previsor, puedes llegar a obtener OTRO 5% ADICIONAL si haces un prepedido, consulta las condiciones en tu tienda más cercana.

¿Qué os parece?

Con todo, estamos trabajando para añadir más ventajas y mejoras para que vuestra experiencia de juego en las tiendas Júpiter Juegos sea fantástica.

 

*Consulta las ventajas y condiciones de tu tienda Júpiter Juegos más cercana. Las tiendas Júpìter Juegos no están obligadas a ofrecer o seguir estrictamente las condiciones arriba detalladas.