SAN VALENTÍN 2018
Júpiter Juegos

¿No sabes que regalar para San Valentín?

Te dejamos una selcción de juegos para 2 con la que siempre triunfarás.

Con esta selección de juegos tienes diversión asegurada para todos los gustos, desde juegos de construcción de mazos que os enfrentarán en una batalla épica hasta juegos colaborativos que os sumergerán en una historia apasionante.

No te quedes sin uno de estos juegazos para parejas y disfruta San Valentín con una partida.

UNLOCK!

 

¿Podrás resolver el enigma?

Unlock! es un juego colaborativo que emula la experiencia Scape Room con mecánicas muy sencillas e intuitivas. Sumérgete en la historia y resuelve los enigmas en una trepidante carrera contrarreloj que pondrá a prueba tus capacidades

¡Fíjate en los detalles, relaciona las pistas y resuelve el misterio!

PATCHWORK

 

Este es un juego competitivo muy sencillo de explicar y jugar, lo cual no lo hace menos interesante pues las posibilidades que ofrece el juego son infinitas y las consecuencias de nuestras estrategias nos pueden llevar a cualquier parte. Abstracto, estratégico y muy divertido, lo que nos llevará a encadenar varias partidas casi sin darnos cuenta.

Mueve tus peones, compra losetas y paga en tiempo, combinando estas acciones con astucia podrás vencer a tu oponente.

7 WONDERS DUEL

 

7 Wonders Duel es un juegazo de cartas competitivo donde tendrás que construir una civilización: Este juego te permite planificar pero también te obliga a reaccionar rápido debido a los cambios inesperados. Emoción, tensión, interacción y entretenimiento a raudales en este juegazo.

MR. JACK

 

Persigue al popular asesino de Whitechapel mientras este intenta huir en la oscuridad. Este juego de misterio nos pondrá en la piel de investigadores o del mísmisimo jack el destripador y a través de deducciones y engañando al otro jugador podremos atrapar al asesino o permitir que se escabulla entre las sombras.

HERO REALMS

 

En este juego de Deck Building controlaremos criaturas de fantasía épica, que combatirán con las del oponente hasta dejarlo sin puntos. Partidas rápidas, emocionantes y llenas de fantasía que pondrán a prueba nuestras habilidades y capacidad de estrategia.

Un juego imprescindible para los amantes de la fantasía y la construcción de mazos.