RESUMEN 2017
Júpiter Juegos

2017 se está acabando y no ha sido un año tranquilo para Júpiter Juegos, ha sido un año de cambio y nuevos retos superados con éxito. Aquí hacemos un breve resumen de cómo hemos superado este año:

 

  • CAMBIO DE MARCA

En Mayo de este año pasamos a ser Júpiter Juegos con todo lo que ello conlleva: Cambio de tiendas, imagen, comunicación…aunque la ilusión y las ganas de jugar  siempre han sido la mismas.

 

  • 2 GAMERGYS (Y YA VAN 6)

Este año hemos estado armando jaleo en las dos ediciones de Gamergy un año más, colándonos entre los videojuegos y poniendo fichas y dados donde solo hay pantallas y teclados. Ambas fueron un éxito donde nos visitaron muchos jugadores ya sea para probar juegos o participar en los múltiples torneos y sorteos que celebramos. Recibimos muchos cumplidos e hicimos amigos que esperamos volver a ver en los próximos eventos.

 

  • ORGANIZAMOS UNO DE LOS MEJORES MUNDIALES DE MAGIC DEL AÑO

En Octubre celebramos el torneo nacional de Magic en Sevilla, dando como resultado uno de los mejores torneos nacionales en el mundo este año. Fueron tres días agotadores pero satisfactorios, llenos de diversión y dieron como resultado un gran evento.

 

  • PRIMER TORNEO NACIONAL DE FINAL FANTASY TCG

Final Fantasy TCG es un juevo joven pero no por ello con pocos seguidores, algunos de ellos muy cercanos a Júpiter Juegos, por esto hemos apoyado este juego con torneos que enfrentan a los seguidores de la popular saga que este año cumplió 30 años, entre los cuales ha estado el Nacional de este año. 

 

  • NUEVA TIENDA EN BARCELONA

También inauguramos una nueva tienda en Barcelona ¡Y vaya tienda! Es una de las más grandes hasta la fecha y no para de recibir nuevos jovianos con sus múltiples torneos y su amplia ludoteca

 

2018 no va a ser una año más aburrido ni con menos retos, pero lo podremos superar como hasta ahora, gracias al gran equipo humano que hay detrás de Júpiter Juegos y sobre todo, gracias a vosotros, todos los que nos han apoyado tirando dados, moviendo ficha y jugando sus mejores cartas.

 

¡Gracias a todos!