NOVEDADES #9
Júpiter Juegos

PÓCIMAS Y BREBAJES

 

Una vez al año los mejores milagreros y matasanos del territorio se reúnen en Timburgo para preparar sus brebajes para el olor de pìes, la morriña, el hipo y el mal de amores. Sin embargo, cada curandero tiene su propio preparado especial.

Cada jugador extrae ingredientes de su propio revoltijo de elementos variados, combinándolos durante la partida hasta que considera que su compuesto especial está a punto. Pero hay que tener cuidado: ¡Cualquier exceso en la cantidad de tales ingredientes especiales podría hacer estallar la pócima!

UBOOT

 

UBOOT – Lobos de la Kriegsmarine, es un juego de mesa totalmente cooperativo y en tiempo real de guerra submarina durante la Segunda Guerra Mundial. Permite que de 1 a 4 jugadores asuman las funciones de Capitán, Primer Oficial, Navegante e Ingeniero Jefe a bordo de un submarino tipo VIIC. El juego se desarrolla gracias a una aplicación complementaria que es necesario descargar, lo que permite un nivel de realismo sin precedentes, así como una desafiante Inteligencia Artificial enemiga.

TIME STORIES: LA HERMANDAD DE LA COSTA

 

Cuatro experimentados agentes T.I.M.E. han sido enviados a una misión en el Caribe en el siglo XVII, pero se ha perdido el contacto y se desconoce su paradero. Los receptáculos en cuestión son cuatro conocidos hermanos bucaneros, y es necesaria vuestra ayuda para poder localizarlos. Reúne a tu variada tripulación y prepárate para todo lo que te espera en esta aventura.

ALTA TENSIÓN REENERGIZADO

 

Alta Tensión es un emocionante juego para 2 a 6 jugadores, considerado uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos creado por el reconocido autor alemán Friedemann Friese.

Compite por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans en todo el mundo que crece cada día.

WATSON & HOLMES

 

Cada uno de los dos a siete jugadores adoptará el papel del Dr. John Watson y acompañará a Sherlock Holmes en la investigación de una serie de casos inéditos hasta ahora, intentando resolver cada uno de ellos antes de que el gran detective le brinde la solución correcta. Para ello, cada jugador deberá sumergirse en la Inglaterra victoriana e ir recopilando, en distintas localizaciones, las pistas extraídas de los diarios del propio Dr. Watson, con el fin de encajarlas correctamente por medio de la lógica deductiva.

Y, todo esto, sin demorarse por el camino, pues solo aquél que resuelva el misterio antes que sus contrincantes se ganará la confianza del genio de Baker Street.