NOVEDADES #8
Júpiter Juegos

SKULL

 

Skull es un antiguo juego de adornadas calaveras y flores engañosas, con un reglamento muy sencillo y que se aprende a jugar con facilidad, pero ganar una partida ya es algo más complicado. Si quieres la victoria, vas a tener que marcarte faroles, mentir y ver a través de los engaños que rodean a las flores.

Para los verdaderos entendidos, esta es la edición más pura de Skull, recuperada de los confines de la Tierra por los ancestros del autor. Afortunados son los neófitos que ahora podrán descubrir uno de los mejores juegos de faroleo del segundo milenio.

SHERLOCK HOLMES DETECTIVE ASESOR

 

Jack el destripador

Sherlock Holmes Detective Asesor

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios. Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.

Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego independiente.

Jack el Destripador

Varias mujeres de moral dudosa han sido asesinadas en el distrito de Whitechapel y las autoridades están en ascuas. El misterioso asesino ha sido bautizado por la prensa como Jack el Destripador. ¿Lograrás desenmascararle antes de que lo haga Sherlock Holmes? Descubre cuatro casos jugables como un relato completo.

Aventuras en el West End

El distrito del West End de Londres es la escena de múltiples casos nuevos, ante los que Scotland Yard se muestra impotente. ¿Serás capaz de ayudar a Sherlock Holmes a resolver estos misterios? Con seis casos clásicos, reconstruidos específicamente para la nueva gama de Sherlock Holmes Detective Asesor.

AGE OF THIEVES

 

Bienvenido a Hadria, un centro de bulliciosa actividad para ricos mercaderes, laboriosos burgueses, ingeniosos inventores... y astutos ladrones. El Emperador Lucius IV ha llegado a la ciudad, trayendo con él la Joya de los Emperadores, el tesoro más preciado del reino. Ahora, los ladrones más osados e inteligentes del misterioso Gremio se preparan para hacerse con la Joya. Tendrán que evadir a numerosos guardias y veteranos capitanes y, sobre todo, al resto de rivales armados con extraños dispositivos, creaciones alquímicas o aparatos mecánicos. Al final, sólo uno de ellos escapará de Hadria con el legendario botín.

Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras con una ambientación clockpunk para 2–4 jugadores. Cada jugador se convierte en un ladrón maestro que está a punto de cometer el robo más audaz de su vida. Durante la partida, los jugadores exploran la ciudad y se preparan para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio. Cuando esto ocurra, se dará la alarma, ¡y el ritmo del juego aumentará mientras los ladrones se apresuran por salir de Hadria antes de que se cierre la última puerta!

El juego cuenta con un sistema único de gestión de acciones y con cartas de Evento que dificultan a los jugadores la consecución de sus objetivos. ¡Tendrás que ser más listo que tus rivales y huir con los tesoros más valiosos antes de que los guardias te encierren en un calabozo!

STAR WARS TCG: CONFÍA EN LA FUERZA

 

Confía en la Fuerza es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos

STAR WARS DESTINY: RIVALES SERIE DRAFT

 

¡Reúne a tus amigos para demostrar vuestra habilidad con dos nuevas maneras de jugar a Star Wars: Destiny! Al combinar este set de draft con sobres de ampliación (vendidos por separado), podréis disfrutar todas las veces que queráis de las partidas de formato draft y de mazo cerrado.

Las cartas y dados de este set también son totalmente compatibles con las partidas normales, ¡permitiéndote añadir a tu colección novedosos personajes neutrales como Anakin Skywalker!

ARKHAM HORROR TCG: SURGEN ESTRELLAS NEGRAS

 

Surgen estrellas negras contiene el Escenario VII de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa

COLORETTO

 

Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada
jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan.

¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

LA TORRE ENCANTADA

 

La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero…

LOS MUERTOS NO HABLAN

 

Nos trasladamos a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba es que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

DINO PARTY

 

¡Entra en la piel de un dinosaurio y trata de mantener viva a tu especie! ¡Tendrás que afrontar desastres naturales, sobrevivir a condiciones de vida duras y aumentar su tasa de natalidad para escapar de la extinción!