NOVEDADES #6
Júpiter Juegos

DEAD OF WINTER COLONIAS EN GUERRA

 

Dead Of Winter Colonias En Guerra

Hace tiempo que dejamos de ser humanos…

Los humanos son muertos vivientes andantes. Nosotros somos supervivientes… Y haremos lo que haga falta para que siga siendo así.

Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis. ¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia para 4-11 jugadores!

DUNGEONS AND DRAGONS CAJA DE INICIO

 

¡Explora laberintos subterráneos! ¡Saquea grandes tesoros! ¡Combate contra monstruos legendarios!

La Caja de Inicio de Dungeons & Dragons® es tu pasaporte a un mundo de emocionantes historias que se desarrollarán en tu imaginación. Esta caja contiene las reglas esenciales y todo lo que necesitas para jugar con personajes heroicos, que vivirán peligrosas aventuras en un mundo de fantasía. Cuando estés listo para más, amplía tus aventuras con el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos de la quinta edición de Dungeons & Dragons.

POKEMON SOL Y LUNA ULTRAPRISMA

 

¡Atraviesa el Ultraumbral para adentrarte en un nuevo y extraño mundo Pokémon, en donde los parajes familiares se vuelven misteriosos y se desvelan nuevos poderes! Observa cómo crece el poder de Necrozma y déjate sorprender por los asombrosos efectos de las nuevas cartas. Encuéntrate con Dialga-GX y Palkia-GX, y descubre extraños Ultraentes y nuevas formas salvajes de Pokémon legendarios de Alola. ¡Explora una nueva dimensión con la expansión Sol y Luna-Ultraprisma de JCC Pokémon!

CAJA DE ENTRENADOR DE ÉLITE POKEMON SOLY LUNA ULTRAPRISMA

 

Iniciate en el nuevo y extraño mundo de Pokemon Sol y Luna Ultraprisma con La Caja de Entrenador de Élite Pokemon.

ALTIPLANO

 

Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

COVIL: LOS SEÑORES OSCUROS

 

En COVIL: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central intentando ganar mayorías y destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.

El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos, con un espectacular aspecto gráfico.

Esta edición incluye en la misma caja del juego la expansión Puestos Avanzados con todo el material desbloqueado durante la campaña de Kickstarter.

COVIL MALDAD CAÓTICA

 

Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce nuevos elementos y mecánicas.

 

Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

CHAWAI

 

Es la fiesta de la pesca en la isla de Chawaï y todos los chawaianos se sumergen en la Laguna para conseguir la mayor cantidad de peces para el festín nocturno.

Atrapa las pequeñas sardinas, los extraños peces linterna, los feroces peces tigre o a los majestuosos atunes emperador pero, ¡ten cuidado con las medusas indigestas o las gaviotas ladronas!

Cuando los buceadores se disputan la misma presa es Kiti de Chaloha, el Gran Espíritu del Mar, quien desempata.