NOVEDADES #6
Júpiter Juegos

PETRICHOR

 

En Petrichor, eres una nube. Utiliza el clima en tu beneficio para asegurarte de ser el único responsable del crecimiento de la mayor parte de los cultivos. En realidad, no es tan difícil… ¡si no fuera porque las demás nubes también tienen el mismo objetivo! Así que prepárate para hacer algunas travesuras por el cielo mientras engañas y burlas a tus amigos. ¡Has de ser la nube que lleve los chaparrones!

CAJA DE ENTRENADOR DE ÉLITE UNIÓN DE ALIADOS

 

¡Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX aparecen en la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon! Y la Caja de Entrenador Élite de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon es la solución perfecta para ampliar tu colección de cartas.

Ya seas un coleccionista o un jugador competitivo, este producto tiene los artículos que necesitas para empezar. Además de 8 paquetes de mejora de Sol y Luna-Unión de Aliados, la caja incluye 65 fundas para cartas inspiradas en los compañeros de combate Pikachu y Zekrom, más 45 cartas de Energía de JCC Pokémon. Algunos accesorios del juego, como los dados y los marcadores de condición acrílicos de alta calidad, te garantizarán que juegas con estilo. Hay incluso una guía para jugadores repleta de útiles estrategias y una lista de cartas que también te vendrá muy bien.

¡Da un paso adelante de tus rivales con la Caja de Entrenador Élite de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon!

CAJA-COLECCIÓN MELMETAL-GX

 

¡Qué descubrimiento tan asombroso! Los recién descubiertos Pokémon Míticos Meltan y Melmetal se han puesto en el punto de mira con la nueva Pokémon TCG: Melmetal-GX Box. Esta colección incluye cartas holográficas de estos asombrosos Pokémon tipo Metal y toda la potencia de un Pokémon-GX. Además, incluye 4 sobres de Pokémon TCG para ampliar tu colección!

GREAT WESTERN TRAIL

 

América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria.