NOVEDADES #52
Júpiter Juegos

MONTAÑAS DE LA LOCURA

 

Este juego de mecánicas cooperativas nos planteará distintas misiones para completar entre 3 y 5 jugadores. A lo largo de la partida iremos acumulando locuras que modificarán nuestro comportamiento en el juego y la interacción con los demás jugadores, mientras nos sumergimos en el universo de H.P. Lovecraft.

OTYS

 

A mediados del siglo 22 los océanos han cubierto el mundo. Lo que queda de la humanidad sobrevive en los últimos pedazos de tierra firme. En la Colonia Otys, luchas por forjar un futuro para tu pueblo buscando entre los restos sumergidos de civilizaciones pasadas.

Como miembro de la Colonia Otys, envías a tus mejores submarinistas para que recuperen recursos útiles de las profundidades. Optimiza tu estrategia haciendo coincidir las capacidades especiales de tus submarinistas, los niveles de profundidad y los beneficios proporcionados por la colonia. Las reservas de oxígeno de tus submarinistas son limitadas, así que debes planear con cuidado su regreso a la superficie. Usa sabiamente tu equipo para completar los contratos de la colonia, ganar recompensas y conseguir más prestigio que la competencia.

MUNCHKIN ZOMBIES 3: REFUGIOS REPULSIVOS

 

¡Ningún lugar está a salvo de ti!

Esta expansión incluye 20 cartas de Mazmorra de tamaño doble para Munchkin Zombis, que te llevarán a lugares llenos de cereeebrooosss. Fuerte Muerte, La Aislada y Aterradora Cabaña de los Muertos, Funeraria La Sorpresa… seguro que te haces una idea. Y también incluye 16 Portales, como ¡Han Entrado! y Caminar en Círculos, que mantendrán en marcha a vuestra banda de hambrientos muertos vivientes, en la búsqueda de supervivientes sabrosos.

13 MINUTOS

 

El mundo nunca estuvo tan cerca de sucumbir a una guerra nuclear como durante la crisis de los misiles en Cuba, en octubre de 1962. Misiles nucleares lanzados desde Cuba podían alcanzar Washington en tan solo 13 minutos. ¿Podrás llevar la política de tu superpotencia hasta el límite sin provocar la tercera guerra mundial? Inspirado en el aclamado 13 Días, 13 Minutos es un juego de cartas que permite revivir la crisis de los misiles en unos tensos 13 minutos.

13 MINUTOS

 

Pixel Tactics es un juego de cartas táctico diseñado para dos jugadores, cada uno de ellos tiene un mazo idéntico de las que roban un héroe. Las habilidades de este personaje son la que determinan las estrategias y el efecto sobre la partida, lo que lo convierte en en un juego de gran rejugabilidad.