NOVEDADES #51
Júpiter Juegos

DUNGEONS & DRAGONS: MONSTER MANUAL

 

Una colección de letales monstruos para el juego de rol más importante del mundo.

El Manual de Monstruos presenta una horda de criaturas clásicas de Dungeons and Dragons. Los monstruos de este volumen han sido seleccionados de la ilustre historia de D&D, y se presentan acompañados de perfiles de juego fáciles de usar y emocionantes historias con las que estimular tu imaginación.

LEYENDAS LUMINOSAS: MINI COLECCIÓN ZOROAK

 

¡Zoroark se desliza entre las sombras, protegido por su capa de ilusiones! Con esta minicolección de Leyendas Luminosas, te harás con 1 carta holográfica de promoción de Zoroark nunca vista antes. ¡Enseña a tus oponentes el poder de un ataque Doom Crush cuando Zoroark se una a la lucha!

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS:EL DESTINO NO TIENE SECRETOS

 

El destino no tiene secretos es el quinto pack de dinastía del ciclo Imperial para Leyenda de los Cino Anillos el juego de cartas. Este pack sigue ampliando las temáticas que aparecen en la caja básica para los siete Grandes Clanes, al mismo tiempo que repasa sus papeles en la Ciudad Imperial de Otosan Uchi.

SILENCIADOR TIE

 

Los mejores pilotos de la Primera Orden manejaban el caza de superioridad espacial TIE/vn, una nave de altas prestaciones tan exigente con sus pilotos como mortífera para sus enemigos. Sólo los pilotos más dotados y con el entrenamiento más riguroso eran capaces de controlar estas naves mientras surcaban el espacio, sorteando todos los obstáculos y efectuando precisos disparos con los que destruían a los blancos elegidos.

BOMBARDERO DE LA RESISTENCIA

 

Los bombarderos pesados B/SF-17 eran plataformas armamentísticas estratégicas pilotadas por valerosos pilotos de la Resistencia que utilizaban estas naves para atacar a la Primera Orden. Repleto de destructivos artefactos explosivos y protegido por torretas giratorias, un bombardero B/SF-17 era capaz de cambiar el rumbo de la batalla desplegando minas para obstaculizar a las fuerzas enemigas y soltando bombas para aniquilar objetivos cruciales.

ALA ESTELAR CLASE ALFA

 

El Ala Estelar clase Alfa era una versátil nave que podía equiparse con potentes cañones o una devastadora carga de torpedos, cohetes y misiles para hacer llover la destrucción sobre los enemigos del Imperio.

CAZA M12-L KIMOGILA

 

Pilotado por sicarios de los kajidics hutt y otros cárteles criminales, el caza M12-L Kimogila era temido por los viajeros espaciales de todo el BordE Exterior debido a su tremenda carga armamentística y capacidad para descargar un torrente fulminante de disparos coordinados.

FANTASMA II

 

Recuperado por los Espectros de una base militar de la época de las Guerras Clon, el Fantasma II es una lanzadera clase Sheathipede altamente modificada provista de armamento mejorado y un sistema de atraque personalizado compatible con el del Espíritu.