NOVEDADES #51
Júpiter Juegos

TOKYO HIGHWAY

 

Tokyo Highway es un juego de habilidad inspirado en la Autopista metropolitana de Tokio. Los jugadores compiten para colocar todos sus coches en las carreteras que han tenido que construir previamente.

A lo largo del juego, los jugadores construirán columnas de diferentes alturas utilizando los pilares de la caja, y luego conectarán esas columnas con las piezas que representan a las carreteras, desarrollando una intrincada estructura tridimensional en la que tendrán que colocar todos sus coches, y que sin duda, dejará fascinados a todos los jugadores.

CUBIRDS

 

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!

Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

MERIENDA JURÁSICA

 

A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!

Merienda Jurásica es un juego para toda la familia, en el que los jugadores intentarán conseguir puntos de victoria comiendo fichas de hierba con sus Diplos. Pero ten cuidado de que los Tiranosaurios no asusten a tus Diplos, ¡porque eso hará que vuelvan a tu reserva!

HERBÁCEAS

 

Todo el mundo es un gran jardinero cuando juega a Herbáceas. Relájate y disfruta de este precioso y elegante juego en el que recogerás y plantarás hierbas. Planta la mejor colección de hierbas en tus macetas, pero no te entretengas… ¡o tus amigos las plantarán primero!

¡ARRE UNICORNIO!

 

Los enfermos mentales están al borde de la locura con tanto tratamiento chungo. Por ello, la única solución viable que les queda es intentar escapar del manicomio que los retiene. ¿Qué medios utilizarán para salir? Sólo depende de ti. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie, ni de mí, la voz de tu conciencia. En este manicomio están todos locos menos yo. ¡Arre unicornio!