NOVEDADES #49
Júpiter Juegos

SOLENIA

 

¡Los habitantes de Solenia te necesitan!

Durante varios milenios, el diminuto planeta Solenia ha perdido su ciclo de día y noche: Su hemisferio norte está siempre sumergido en la oscuridad y su hemisferio sur está eternamente bañado por la luz del sol.

Tu misión consiste en llevar a cabo la honorable tarea de tus antepasados, viajando por el mundo entregando bienes esenciales a los habitantes de ambos hemisferios.

X-WING: KIT DE CONVERSIÓN ALIANZA

 

Reaviva la esperanza en la galaxia y lidera tu escuadrón hacia el futuro de Star Wars: X-Wing con el Kit de Conversión de la Resistencia. Contiene los componentes (como cartas de Piloto, indicadores de Nave y cartas de Mejora) para actualizar a la Segunda Edición del juego tu colección de naves de la Resistencia pertenecientes a la Primera Edición

X-WING: KIT DE CONVERSIÓN PRIMERA ORDEN

 

Infunde el miedo en el corazón de la Resistencia y lidera tu escuadrón hacia el futuro de Star Wars: X-Wing con el Kit de Conversión de la Primera Orden. Contiene los componentes (como cartas de Piloto, indicadores de Nave y cartas de Mejora) para actualizar a la Segunda Edición del juego tu colección de naves de la Primera Orden pertenecientes a la Primera Edición.

X-WING: T-70 Ala - X

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Modernizado para dotarlo de la máxima flexibilidad táctica, el T-70 Ala-X de Incom-FreiTek puede equiparse con una amplia variedad de droides astromecánicos, sistemas de armamento y otras modificaciones personalizadas según las preferencias de cada piloto. Estos héroes del Cuerpo de Cazas Estelares de la Resistencia han empleado sus Alas-X con excelentes resultados en incontables misiones contra la Primera Orden.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 T-70 Ala-X a tus partidas.

X-WING: RZ-2 Ala-A

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Como principal interceptor de la Resistencia, el RZ-2 Ala-A de Ingeniería de Sistemas Kuat es la evolución natural de su predecesor. Con mejoras de probada eficacia integradas en su diseño, como una maniobrabilidad asombrosa, cañones láser reversibles y cabezas de guerra de alta precisión, dominar esta nave es un desafío sólo apto para los más diestros ases.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 RZ-2 Ala-A a tus partidas.

X-Wing: caza TIE/fo

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Desarrollado por Sistemas de Flota Sienar-Jaemus aplicando innovaciones tecnológicas derivadas del programa de TIE avanzado del Imperio, el caza TIE/fo es una nave de la serie TIE provista de escudos deflectores y fabricada en masa que la Primera Orden puede utilizar para sembrar el terror por la galaxia.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 caza TIE/fo a tus partidas.

X-Wing: TIE del gremio minero

 

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Su colaboración con el Imperio le proporciona al Gremio Minero acceso a tecnología avanzada de Sistemas de Flota Sienar, lo que incluye cazas TIE/ln modificados. La retirada de dos paneles solares reduce la cantidad de energía disponible para los sistemas de la nave a cambio de una mejora de la visión periférica muy necesaria cuando se está volando por el peligroso interior de los campos de asteroides.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 caza TIE/ln modificado a tus partidas.

CANCIÓN DE FUEGO Y HIELO: EL JUEGO DE MINIATURAS

 

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

Tienes a tu disposición una variedad de unidades, desde infantería básica a máquinas de guerra, pasando por caballería pesada y criaturas. En cada partida deberás cumplir diferentes objetivos, como controlar un territorio o conseguir un objetivo secreto si quieres ser el vencedor.

Dirige las tropas de la Casa Lannister o la Casa Stark, reúne a tus héroes y prepárate para vencer o morir.

COLONOS DE MARTE

 

3... 2... 1... ¡Despegue! Pon pie en Marte, donde te aguardan fantásticas aventuras. Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias. Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones.

Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita, que potencia la experiencia de juego. Ésta incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa.

MASSIVE DARKNESS: RÁTIDOS

 

El pueblo rátido siempre ha incordiado a las gentes de esta tierra. Sin embargo, con el creciente poder de la Oscuridad, esas alimañas se han vuelto más atrevidas y más sanguinarias, además de pertrecharse mejor. Al igual que sus parientes roedores, pululan por los túneles y se escabullen con pies ligeros, atacando de forma súbita y esfumándose en la oscuridad. ¡Incluso hay rumores de gigantescos matones rátidos cuya fuerza rivaliza con la de un trol!

Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondientes, para Massive Darkness. Los rátidos son enemigos rápidos y contundentes. Ya sea en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, pueden enfrentarse en gran número a tu grupo de Héroes y arrollar sus mejores defensas al instante.

MASSIVE DARKNESS: UNA AVENTURA DE LAVA Y CRISTAL

 

¡Una Aventura de lava y cristal es una campaña de seis Aventuras para Massive Darkness que usa los módulos de tablero de lava y cristal para presentar una nueva Aventura que discurre en un escenario tan maravilloso como mortífero!

MASSIVE DARKNESS: TAUMATURGOS VS. LORD COLMILLO

 

Lord Tripasmarcadas Colmillo está entre los ogros más infames del mundo. Gozoso de zambullirse en el combate sin recato alguno junto a sus hermanos y hermanas para hacer puré a sus enemigos, oculta en su enloquecida astucia su verdadero propósito. Cuando la victoria sea suya, la Oscuridad necesitará gobernantes capaces y leales para sojuzgar el mundo.

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nuevaClase de Héroe para Massive Darkness. Lord Colmillo es un monstruo descomunal que blande unas enormes armas con las que puede golpear a varios enemigos a una distancia pasmosa. La Clase Taumaturgo está especializada en los Ataques de magia y se mantiene en las sombras, desde donde vuela por los aires a sus enemigos. Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos.

TRAJANO

 

¡Aprovecha la oportunidad y gana poder! Eligiendo las mejores estrategias podrás superar tácticamente a tus oponentes y obtener finalmente la victoria.

En Trajano, los jugadores tratarán de obtener puntos de victoria mediante la elección táctica de seis acciones diferentes. La clave del éxito es la distribución óptima de los marcadores en los cuencos del hexágono de acción. Los jugadores deben realizar ciertas acciones en el momento idóneo. Por una parte, es importante aprovechar las oportunidades que se presenten, como conseguir las mejores losetas, pero a la vez, los jugadores no deben olvidar ponérselo difícil a sus adversarios en situaciones críticas.

HERO REALMS

 

Invoca campeones y pelea en una batalla sin cuartel por ser el último jugador superviviente, ingeniándotelas para quitarle todos los puntos de vida a tus oponentes antes de que ellos te hagan lo mismo a tí. Hero Realms es el deckbuilding de bolsillo que permite partidas de 2 a 4 jugadores sin necesidad de adquirir copias extra. Pero esto sólo es el principio, pues un sinfín de aventuras están por llegar. ¿Pero qué sería de una aventura sin sus protagonistas? Aprovechamos el lanzamiento del juego básico para editar al mismo tiempo los primeros cinco sobres de personajes para Hero RealmsGuerrero, Clérigo, Hechicero, Explorador y Ladrón. Intensifica la experiencia y haz que cada partida sea completamente distinta con los sobres de personajes de Hero Realms.

HERO REALMS: RUINAS DE THANDAR

 

En esta campaña de Hero Realms podrás formar equipo con tus amigos y obtener experiencia para mejorar tu personaje.