NOVEDADES #49
Júpiter Juegos

INVENTORES LEGENDARIOS

 

¿Quién iba a imaginar a Gutenberg y a Marie Curie cooperando para inventar el automóvil? Si Edison, Hipócrates y Fibonacci hubieran trabajando juntos en el reloj de arena, ¿cuál de ellos hubiera reclamado su autoría? ¿Se hubiera hecho famoso Tesla si hubiera inventado el zepelín? Desde la invención del fuego hasta la de la bombilla y desde Aristóteles hasta Einstein, Inventores Legendarios™ te invita a repasar la historia del progreso tecnológico.

 

Durante el transcurso de la partida, los jugadores participarán en la creación de inventos y adquirirán patentes para ganar puntos de victoria y convertirse en el mejor equipo de inventores que el mundo haya visto.

POKEMON: COLECCIÓN PODERES SUPREMOS

 

¡El Pokémon legendario Ho-Oh lidera el grupo en la fabulosa colección Poderes Supremos! Y no es el único, también Lugia luminoso y Celebi Luminoso ¡E incluso el adorable Pikachu!

Este ardiente Pokémon aparece tanto en una carta de promoción arcoíris con ilustraciones que cubren toda la carta, como en una bonita carta de promoción arcoíris de gran tamaño. Además de todas estas cartas de promoción, esta colección contiene 8 paquetes de mejora de la nueva expansión Leyendas Luminosas de JCC Pokémon. ¡Y también contiene un póster! 

MUNCHKIN LEYENDAS 2: FURIA DE MUNCHKINS

 

Sabías que haríamos la segunda parte…

Furia de Munchkins presenta 56 nuevas cartas de mitología Munchkin. Puedes usar la Porra Astada o  tu Tupé Infernal para enfrentarte a als divertidas criaturas que presenta la mitología Munchkin. Juega con una nueva Raza, los Faunos, y evita los problemas… ¡o lánzate a por ellos!

GUERRA DE MITOS: ERA MORTAL

 

En esta expasión podremos encontrar personajes del ciclo artúrico como los caballeros de la mesa redonda, Arturo, Ginebra o Merlín en dos panteones celtas.

Además tendremos dos nuevos pantones neutrales, en uno podremos jugar tanto monstruos como un nuevo grupo de héroes. El otro nos servirá para poner en juego al personaje más caro y fuerte creado hasta el momento.

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: EL TRONO DE CRISANTEMO

 

 

Las nuevas 60 cartas de esta colección te ayudarán a derrotar a tus enemigos en las estratégicas batallas del juego y alcanzar el honor y la gloria.

Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.