NOVEDADES #48
Júpiter Juegos

CUBO DE LA MUERTE

¿Alguna vez te has preguntado cómo escaparías si te enterrasen vivo en un ataúd o si te dejaran olvidado en la Luna... y sólo tuvieras un rallador de queso o un castor mosqueado?

Pues nosotros lo hemos hecho y lo hemos convertido en un delirante party game. Escapa de situaciones realmente chungas con la ayuda de cientos de objetos inútiles y absurdos. Ganará el jugador que explique el mejor plan de huida.

CAJA POKEBALL

¿Qué hay dentro de una Poké Ball?

¡Hay cartas Pokémon, por supuesto!

MUNCHKIN NAVIDAD

 Munchkin Navidades Light es una versión ligeramente simplificada del Munchkin clásico, envuelta para regalo en una temática navideña.

ARKHAM HORROR

Se acerca la hora de la verdad

Guardianes del Abismo es una expansión especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas que contiene 2 escenarios vinculados. En El letargo eterno, los investigadores viajan a El Cairo para descubrir los secretos que se esconden tras un misterio médico y acaban atrapados en un plan letal. En El usurpador de la noche, los investigadores deben buscar un portal en el desierto para llegar a un reino que está más allá de la imaginación y evitar que una antigua profecía destruya la Tierra. Cada uno de estos escenarios puede jugarse como escenario independiente o como historias secundarias integradas en cualquier campaña.

 

DICE HOSPITAL

En Dice Hospital, un juego de colocación de trabajadores, los jugadores deberán tratar todos los pacientes que puedan para apaciguar a las autoridades locales. Tendrás que distribuir al personal del hospital para tratar a los pacientes en tu tablero individual. Sin embargo, también deberás llamar a los especialistas para poder reaccionar a algunas situaciones que surgen y que te permitirán ganar puntos extra con las autoridades.

Este juego ha sido diseñado para ser accesible a todos los tipos de jugadores, ya que la simplicidad de las elecciones permite a los jugadores casuales jugar de manera sencilla, pero la capacidad de estrategia y planificación de los jugadores más expertos les hará explorar todas las posibilidades de victoria y competir con sus oponentes para lograr vencerles.

Dice Hospital incluye losetas hexagonales isométricas para las mejoras de habitación, y usa mecánicas de colocación de trabajadores para el personal, dados para los pacientes (donde puntuaciones bajas indican mala salud) y tableros individuales de jugador, con acciones para tratar a tus pacientes. ¡El jugador con más reputación ganará la partida!

DICE HOSPITAL

Esta edición deluxe mejora y añade contenido a tu juego básico de Dice Hospital. Incluye ambulancias 3D exclusivas para tus pacientes, fichas de madera que mejoran las de cartón del juego básico y la miniexpansión de medicina experimental, que añade nuevas mecánicas y más rejugabilidad y estrategia al juego original.

Con las nuevas miniaturas 3D de las ambulancias, ¡os sentiréis dentro de un hospital real! Logra que tus pacientes salgan sanos y salvos del hospital y experimenta nuevos métodos de curación con la miniexpansión incluida en esta caja deluxe.

En Dice Hospital, un juego de colocación de trabajadores, los jugadores deberán tratar todos los pacientes que puedan para apaciguar a las autoridades locales. Tendrás que distribuir al personal del hospital para tratar a los pacientes en tu tablero individual. Sin embargo, también deberás llamar a los especialistas para poder reaccionar a algunas situaciones que surgen y que te permitirán ganar puntos extra con las autoridades.

SCYTHE

En el verano de 2018, Jamey Stegmaier desafió a los aficionados a Scythe de todo el mundo a que diseñaran 32 nuevas cartas de encuentro. El resultado fue una efusión de creatividad que Jamey destiló, revisó y realzó.

Esta expansión para Scythe añade 32 cartas de encuentro con opciones únicas y habilidades secretas, aportando variedad a las partidas. Aunque estas cartas pueden y deben ser barajadas con el resto de cartas de encuentro, te recomendamos que juegues unas cuantas partidas solo con este mazo, sin mirarlo antes.

PANDEMIC AL LÍMITE

¿Salvar a la humanidad se ha vuelto demasiado sencillo? Con esta expansión podréis recuperar la emoción perdida gracias a sus nuevos personajes y eventos. Ahora podéis incorporar a un quinto jugador en el equipo, enfrentaros a partidas de dificultad épica o añadir un reto que os complique aún más las cosas. ¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?

PLENUS

Un rápido y sencillo juego que demostrará su adicción en cuanto lo pruebes!

KING OF TOKYO/KING OF NEW YORK: ANUBIS

¡Aparecen nuevos monstruos en el universo King of New York y King Of Tokyo! 

STONE AGE

En esta edición especial 10º Aniversario encontrarás el exitoso juego Stone Age.

No era fácil para nuestros antepasados esforzarse empujando lentamente un arado de madera. Pero el progreso no se detenía; unas buenas herramientas y unas cosechas abundantes hacían el trabajo un poco más llevadero y la vida másagradable. En Stone Age los jugadores compiten mientras reviven esta época. Cortan madera, pican piedra y buscan oro en el río; y con todo ello intentan engrandecer su poblado y conseguir nuevos logros civilizadores. Es una época apasionante, y la felicidad es tan importante como una buena planificación que permita que haya comida suficiente para todos al acabar el día. ¡Prospera tal como hicieron tus antepasados y vencerás!

CRÓNICAS DEL CRIMEN: BIENVENIDOS A REDVIEW