NOVEDADES #47
Júpiter Juegos

CTHULHU WARS

 

Cthulhu Wars es un juego de estrategia frenético basado en el fin del mundo. Puedes jugar como el propio Cthulhu, o asumir el mando de las escabrosas hordas del Caos Reptante, o los desquiciados seguidores del Signo Amarillo. Gana y lanza Grimorios e invoca monstruos únicos a tu Facción. Cthulhu Wars presenta una gran profundidad y longevidad de juego. 

Cthulhu Wars es una combinación de juegos de estrategia y horror Lovecraftiano, con el añadido de monstruosas figuras de gran calidad que hacen el juego aún más divertido.

SWORD AND SORCERY

 

Es un juego totalmente cooperativo ambientado en un universo de fantasía medieval de espada y brujería preparado para 1 a 5 jugadores. Cada uno controlará a uno o más héroes que irán creciendo y ganando experiencia a medida que se van sucediendo las partidas.

Cuenta con unas miniaturas de gran calidad y detalle que se han convertido en uno de los puntos fuertes de un título que muchos aficionados ya están catalogando como un de los mejores juegos de exploración de mazmorras del mercado.

NÓMADAS

 

En Nómadas los aventureros han abandonado la guarida de Nukha, han explorado la ciudad de Kokota y se encuentran inmersos en un viaje a través de las montañas de Luma. A la caída de la noche, los nómadas instalan el campo base y se sientan a contar historias alrededor del fuego. El gran chamán invita a nuestros héroes a probar una poción con un extraño efecto. De pronto sientes que estás en dos sitios a la vez, mientras llegan a tus oídos las canciones e historias que se siguen contando al calor de la hoguera del campamento

 

En Nómadas tu objetivo es recolectar fragmentos de las historias de los nómadas para reconstruir la crónica de las Leyendas. Cuantos más testimonios recojas, cuantos más fragmentos tengas, más completa será tu narración y te convertirás en el ganador de la partida. Pero ten cuidado, si no consigues conectar bien los fragmentos y los dejas aislados, sin sentido, pueden crear cierta confusión y hacerte perder puntos.

 

Durante el juego puedes moverte alrededor del fuego para escuchar historias y tratar de hacerte con sus correspondientes fragmentos. Cada aventurero, según su personalidad, te proporciona capacidades especiales para ayudarte en esta tarea.

TELÓN DE ACERO

 

Telón de Acero es un micro juego ambientado la guerra fría, el conflicto que enfrentó a la Unión Soviética y el bloque occidental llevando al mundo al borde de la tercera guerra mundial. Los jugadores asumirán el rol de esas superpotencias con el fin de dominar, mediante su influencia, los territorios en conflicto y sus regiones, y así alcanzar el control político que anhelan.

¿Quién emergerá vencedor de este combate?

COSMOGÉNESIS

 

Cosmogenesis es un juego que te invita a crear tu propio sistema estelar. Tu solitaria estrella, recién formada, está acompañada por un cinturón de asteroides, y una larga vida por delante. Haz que los objetos colisionen y crea planetas terrestres, gigantes gaseosos y satélites que los acompañen. Utiliza cometas para entregar el material necesario para desarrollar un entorno favorable para la vida en los planetas terrestres, igual que sucedió en el Sistema Solar, con la Tierra, hace miles de millones de años. O estrella esos cometas contra los gigantes gaseosos para crear un sistema espectacular de anillos a su alrededor, como el que acompaña a Saturno. 

 

¿Dónde se desarrollará la vida en tu sistema? ¿Será en un acogedor planeta terrestre, como la Tierra? ¿O será en una luna alrededor de un majestuoso planeta gigante que domine gran parte de su firmamento? 

 

En Cosmogenesis la elección es tuya. Moldea tu sistema según los objetivos que tú mismo elijas. Cada decisión que tomes marcará tu camino hacia la victoria. 

UNLOCK!

 

Unlock! es una serie de aventuras cooperativas de evasión, escape y fuga. Los jugadores se enfrentarán a objetos, mapas y puzzles que pueden ser activados, resueltos o combinados en un esfuerzo por acceder a otras áreas, descifrar el código, y escapar finalmente de cada aventura.

AVENTUREROS AL TREN: FRANCIA

 

Sumérgete en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial. El sistema ferroviario es un lienzo en blanco esperando tus pinceladas. Sin embargo, antes de que puedas reclamar los recorridos, ¡vas a tener que construir las vías! Y no pierdas de vista a los adversarios, porque pueden reclamar el recorrido al que tanto esfuerzo has dedicado para poder construirlo…

Esta expansión también incluye el mapa Viejo Oeste donde hasta seis jugadores pueden desarrollar su red ferroviaria empezando desde sus ciudades natales. Reclama las ciudades que encuentres en el camino o aprovecha lo que han hecho otras compañías.

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: EN LA CIUDAD PROHIBIDA

 

En la Ciudad Prohibida es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.

MONSTRUO FINAL: HERRAMIENTAS HEROICAS

 

Esta mini expansión presenta las nuevas cartas de Objeto, que pueden hacer que los Héroes sean aún más formidables. ¡Derrota a estos Héroes armados hasta los dientes, arrebátales sus Objetos y consigue nuevas capacidades ofensivas!

 

¡Potencia tu juego con 20 cartas de Objeto, 4 cartas de Habitación avanzada y 2 cartas de Hechizo!

ARKHAM HORROR: EL JURAMENTO INCONFESABLE

 

El juramento inconfesable contiene el Escenario IV de la campaña El camino a Carcosa.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

 

JUEGO DE TRONOS: LAS GUERRAS VENIDERAS

 

¡Lo que está muerto no puede morir! Juego de Tronos: El Trono de Hierro - Las Guerras Venideras añade la Casa Greyjoy y la Casa Martell para ampliar hasta siete el número de jugadores. Los Greyjoy toman rehenes para conseguir lo que quieren. Los Martell buscan la venganza por medio de enrevesadas maquinaciones. ¡Lucha por el honor de tu casa y aumenta el número de contendientes que intentarán hacerse con el Trono de Hierro en Las Guerras Venideras!

CARNEVALE DE HORRORES

 

Carnevale de horrores reta a los investigadores a moverse entre los enmascarados que pasean por las calles de Venecia para conseguir poner al descubierto una terrible conspiración. Y aunque las festividades del día empiezan con música y diversión, se convierte rápidamente en horror abyecto...

 

El sol desaparece y resuenan gritos por toda la ciudad. Quieres salvar a todos los inocentes que sea posible, pero todo el mundo lleva máscaras. ¿Quién es un villano y quién una víctima? Debes darte prisa para identificar y acabar con los cultistas, antes de que sus sacrificios puedan invocar a un ser de maldad inimaginable. Aunque está diseñada para ser jugada de forma independiente, esta aventura incluye reglas para que puedas añadirla a tu campaña como una historia secundaria.

CRAZY MISTIGRI

 

¡Atención gatos malvados (pero muy lindos)! 
Coge una carta de la mano de su vecino y después descarta dos cartas de tu mano con el mismo valor para activar divertidos poderes:
¡Incordia a tus oponentes y deshazte de tus cartas lo más rápido posible!

NORIA

 

Una nueva era se vislumbra en el horizonte. El futuro de Noria está justo delante de ti. En tus manos está guiar a tu floreciente imperio comercial hacia la prosperidad. Descubre islas voladoras, compra naves y construye fábricas. Invierte en proyectos de prestigio y asegura su éxito proporcionando información secreta a los políticos. Incluso por encima de las nubes hay margen de mejora

INDIAN SUMMER

 

Otoño en Nueva Inglaterra
Antes de que el invierno se manifieste en todo su esplendor, el cálido otoño inunda el bosque en un precioso brillo dorado.


Durante el Indian Summer, Nueva Inglaterra florece una última vez. Las copas de los árboles se colorean con multitud de matices en un arcoíris viviente de verdes, naranjas y rojos. Lentamente, las primeras hojas empiezan a caer, mientras que nuestros pasos y los de la diligente ardilla hacen crujir el colorido follaje.


En nuestros paseos a través de los árboles descubrimos toda clase de pequeños tesoros. Podemos encontrar bayas, nueces, setas y plumas. Nos detenemos un momento a admirar a los tímidos habitantes del bosque, antes de regresar a casa una vez más. Allí nos espera un buen juego y una taza de té caliente.

MEMOARRR!

 

De los editores de Cottage Garden, Indian Summer o Noria, nos llega Memo…ARRR! – De nuevo, ¡la carta equivocada! Confía en tu memoria y en tu suerte de pirata para escapar de la Isla antes que la lava engulla el último de los rubíes del Capitán Goldfish.

DESIGN TOWN

 

¡Enhorabuena! Has sido elegido alcalde de esta maravillosa pequeña ciudad. Tienes grandes planes para tu mandato: ¡desarrollar tu ciudad y hacer que prospere para ganar así la competición contra los otros alcaldes del país! Fama y fortuna (y la reelección) te esperan. Pero sé precavido: si haces progresar tu ciudad sin respetar a sus ciudadanos, éstos acabarán pronto con tu liderazgo…

SAQUEO EN LA MAZMORRA

 

En Saqueo en la Mazmorra, jugarás con uno de los cuatro personajes clásicos de fantasía: un Guerrero, un Ladrón, un Clérigo y un Mago. Según avances por la Mazmorra, conseguirás cartas con Pociones, Papiros, Espadas, Llaves y Escudos que podrás usar en enfrentamientos contra monstruos, ganar objetos y completar misiones.

Pero no permitas que tu ansia de gloria te haga olvidar por qué has sido enviado aquí: aniquilar todos los monstruos de la Mazmorra y así evitar que escapen al mundo exterior.

Si escapan demasiados monstruos, el juego acaba y ¡todos los jugadores pierden!

.

GUNS & STEEL

 

¡Desde la edad de piedra la Edad Moderna! Guns & Steel te permite experimentar la historia de la humanidad en menos de una hora.

Desde los principios de la agricultura y el trueque, hasta los primeros viajes estelares. ¿Podrás usar tus recursos de manera habilidosa para adaptarte al potencial de las nuevas tecnologías?

¿Serás tú el nuevo líder mundial que se adapte a una completa nueva era en la historia?
¿Podrá tu civilización sobrevivir a la prueba del tiempo?

Guns & Steel es un juego compacto de estrategia que te retará en cada turno.

HEXCALIBUR

 

El joven Arturo Pendragón acaba de ascender al trono de Britannia, pero su reinado amenaza con ser muy corto. Su medio hermana, Morgause, avanza desde el norte con un ejército de sajones. Entretanto, han surgido de los bosques hordas de guerreros paganos, dispuestos a recuperar la tierra que les perteneció hace siglos.

 

Muy pronto, los cascos de los caballos harán temblar la tierra, los dragones lucharán en el cielo, y el brillo de la espada Excalibur cegará a los injustos. ¿Estás preparado?

 

Hexcalibur es un juego de combate y conquista con hexágonos. Escoge una facción y decide el destino de valientes caballeros y monstruos legendarios. Muy fácil de aprender y preparar, Hexcalibur te permite librar la más épica de las contiendas

MAGIC FROM THE VAULT: TRANSFORM

 

Para celebrar la versátil mecánica de transformar, reunimos 15 de nuestras cartas favoritas con la mecánica de transformar en From the Vault: Transform. Cada carta representa un aspecto diferente del poder que ofrece la transformación y cada una tiene una historia que contar.

Cuando se introdujeron por primera vez, las cartas con la mecánica transformar agregaron intriga y misterio tanto al juego de Magic como a su historia. Con el paso de los años, estas cartas se han convertido en representaciones de una amplia gama de cambios poderosos en el campo de batalla.

Las cartas combinables son una retorcida variación de las cartas con transformar que todos conocemos, estas se combinan para dar lugar a nueva sy temibles cartas.

EXPLORADORES DE IXALAN

 

Exploradores de Ixalan es un juego multijugador de exploración, conquista y batallas en el que controlas una de la cuatro facciones disponibles: Vampiros, Piratas, Melforks o Dinosaurios.

Recorre el mapa y descubre efectos inmediatos en el juego o recompensas para tu facción, defiende tu ciudad de los otros jugadores y controla Ixalan.

POKEMON SILVALLY

 

Escaneo Engranaje activado: ¡Silvally está listo para el combate!

¡Prepárate para nuevas y atrevidas aventuras teniendo a Silvally a tu lado!