NOVEDADES #47
Júpiter Juegos

AUZTRALIA

 

AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

KITCHEN RUSH POSTRES DELICIOSOS

 

¡La cena ha sido servida y ahora es el momento del postre! Llegan nuevos pedidos de deliciosos pasteles, sabrosas tartas y exquisitos helados. Sin embargo, preparar un postre correctamente y a tiempo requiere aún más atención que un pedido normal y definitivamente no es pan comido.

ARQUITECTOS DEL REINO DEL OESTE

 

Architectos del reino del oeste se sitúa en el imperio carolingio, alrededor del 850. Los jugadores tendrán el papel de arquitectos reales cuya máxima aspiración es impresionar al rey y mantener su noble estatus contruyendo en sus recientemente adquiridos terrenos. Los jugadores tendrás que hacerse con materiales, contratar aprendices y mantener un ojo en sus trabajadores. Corren tiempos difícile sy los demás arquitectos no dudarán en hacer frenar tu progreso con prácticas más que cuestionables.

ARKHAM NOIR CASO 2

 

–Typer me metió en esto y ahora ha desaparecido. Las cosas se nos fueron de las manos... Me pregunto si terminarías la investigación por mí. Mi apellido no ayuda cuando se trata de pagar el alquiler. Diles que te dirigirás al bosque de Catskills y mantén los ojos bien abiertos. No olvides el paraguas. Las tormentas son frecuentes en la zona.

Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: “El diario de Alonzo Typer” (1938) y “El horror oculto” (1923).

CUPCAKE EMPIRE

 

Aunque solo cuentas con una pequeña pastelerí­a, la dedicación y creatividad de tus empleados permiten que tus aspiraciones no tengan lí­mite. La tarea no será sencilla ya que tus competidores parten con tus mismos objetivos y no te lo pondrán fácil. Solo aquel que trabaje con más eficacia y rapidez logrará construir su propio imperio de cupcakes.

MÁS ALLÁ DE BAKER STREET

 

¡Otro criminal está huyendo y Sherlock Holmes le sigue la pista! Seguro que lo meterá entre rejas en un abrir y cerrar de ojos... ¡A menos que le ganes en su propio juego! Holmes no es la única mente capaz en Londres y ya era hora de que alguien se diera cuenta. Con la ayuda de tus compañeros, reúne pruebas, sigue pistas y utiliza tu poder de deducción para resolver el caso antes que el gran Sherlock Holmes. Una vez eliminado todo lo que es imposible, la verdad está en lo que queda, ¡por improbable que parezca!