NOVEDADES #46
Júpiter Juegos

UNA COLUMNA DE FUEGO

 

Coincidiendo con la nueva novela de la saga Los Pilares de la Tierra de Ken Follet lanzamos el juego del mismo nombre: Una columna de fuego. Se cierra así la trilogía de la famosa novela histórica, esta vez ambientada en la Europa del siglo XVI, en plena pugna religiosa entre católicos y protestantes.

El juego, una vez más creado por el autor Michael Rieneck, nos recrea estas batallas de influencia sobre un precioso mapa dibujado por el infalible Michael Menzel. Los fans de la saga y de los eurogames medios disfrutarán de la gestión y la colocación de trabajadores que ofrece Una columna de fuego.

SOMBRAS SOBRE LONDRES

 

Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo.

Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura.

EXPLODING KITTENS

 

Exploding Kittens es un juego rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Un juego de cartas en el que hasta cinco jugadores hacen todo lo posible por fastidiar a los rivales hasta conseguir que caigan eliminados, aguantando tanto tiempo como sea posible con la esperanza de que sean los rivales los que finalmente se encuentren con un gato explosivo.

ARKHAM NOIR

 

Como cada año en la ciudad embrujada de Arkham, la noche de Walpurgis trae consigo extrañas desapariciones y hecho inexplicables.


Este año han aparecido muertos varios estudiantes de la Universidad que investigaban temas relacionados con el ocultismo. Una vez más se requiere tu inusual experiencia para llegar a la raíz de los hechos. Debes actuar antes de que el rastro desaparezca y los culpables vuelvan a ocultarse entre las sombras, donde esperarán antes de comenzar un nuevo ciclo de muertes.

FUGA

 

FUGA es un juego cooperativo para personas amantes de los rompecabezas y sus soluciones, con una serie de reglas que irás descubriendo mientras se desarrolla la partida.

.

FORTALEZA

 

Asume riesgos, márcate un farol, ¡y búrlate de tus enemigos! En FORTALEZA deberás intentar por todos los medios hacerte con el reino. En este sistema de juego descubrirás las reglas del juego y sus cartas a medida que juegas.

FANTASMA

 

FANTASMA es un juego rápido y directo en el que descubrirás las reglas a medida que juegas. Un juego lleno de tensión en el que no dejarás de perseguir fantasmas.

La serie de juegos Fast Forward utiliza el nuevo sistema Un Juego Fabuloso que presentamos en Frutas Fabulosas. Vas a necesitar de entre 10 a 15 partidas a FANTASMA antes de que hayas logrado explorar todo el sistema de juego. ¡Momento en el que podrás volver a empezar el juego con el mismo grupo de jugadores o con otro nuevo!

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: POR EL HONOR Y LA GLORIA

 

Por el honor y la gloria es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.

Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

MAGIC ICONIC MASTERS

 

 

Llega la nueva colección de Magic con las criaturas más memorables del juego: Ángeles, Esfinges, Demonios, Dragones e Hidras te esperan en los sobres de Iconic Masters.

KITTY PAW

 

Kitty Paw ¡la locura de apilar gatitos!


Kitty Paw es un juego de destreza y velocidad. Encuentra los gatitos y colócalos tal y como aparecen en la carta Kitty que hayas escogido, ¡pero rápido! sólo el primero conseguirá los puntos.

CAT BOX

 

Cat Box es un sencillo e inteligente juego de cartas sobre gatitos y sus queridas cajas de cartón!


Al inicio del juego, los jugadores obtienen una identidad secreta. Deberán jugar sus cartas (o las de otros jugadores) para acumular sus gatitos en el terreno de juego. Pero vigila con desvelar tu identidad demasiado pronto, los demás jugadores podrían desbaratar tus planes!