NOVEDADES #46
Júpiter Juegos

LOS AUTOS LOCOS

 

¡Sube a tu disparatado vehículo, calienta el motor y prepárate para la carrera!

Los autos locos es un trepidante juego de carreras de coches para un máximo de 6 jugadores. ¡Alcanza la línea de meta en primer lugar con tu bólido favorito, ya sea por las buenas o por las malas! Pero en el circuito tendrás que enfrentarte a las condiciones desiguales del terreno, a las habilidades especiales de tus rivales y a las peligrosas trampas que os tenderá PIERRE NODOYUNA. ¡Este tramposo truhán y su mezquino compañero en maldades PATÁN siempre están al acecho!

DOBBLE HARRY POTTER

 

Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas.

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

ZOMBICIDE INVADER: BLACK OPS

 

Somos el Escuadrón Negro. El mejor color para las operaciones secretas y para que todo el mundo sepa que la mejor opción es olvidarte. Estábamos en medio de un trabajo sucio cuando empezaron a llegar llamadas de emergencia de PK-L7, la principal plataforma de extracción del combustible xenio. Los alienígenas se infectaron y, sedientos de sangre, desencadenaron la masacre. Hay demasiado en juego como para quedarnos al margen. Los altos mandos nos ordenaron proteger el xenio. Pero hemos decidido proteger a la gente. Tal vez podamos cumplir alguno de los compromisos, tal vez incluso ambos. Sí, definitivamente, suena a un desafío digno del Escuadrón Negro.

Preparad las armas, colegas. ¡Nos vamos a la guerra!

PRÊT-À-PORTER

 

PRÊT-À-PORTER es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo.

En PRÊT-À-PORTER dirigirás una empresa en un mercado atestado de competidores, los cuales lucharán por los limitados clientes y acciones de mercado.

PRÊT-À-PORTER es uno de los juegos con mayor inmersión temática en el género de los «eurogames» de alta complejidad. Diseñado por Ignacy Trzewiczek, conocido por sus títulos narrativos como Robinson Crusoe y Detective, Prêt-à-Porter es un tenso juego económico que te hará ponerte en el lugar de un empresario de la industria de la moda: contratarás empleados, diseñarás y producirás colecciones de moda, ¡y te prepararás para los arriesgados pases de modelos!

DECRYPTO LECTOR LASER

 

¡El mundo de la comunicación abraza una nueva era gracias a los discos compactos! Aprovecha las oportunidades que te ofrece esta tecnología puntera para reinventar tus transmisiones...

En cada ronda, una de tus pistas debe pertenecer a una categoría determinada. Si tus tres pistas pertenecen a esa categoría recibirás una ficha de CD. Puedes utilizar las fichas de CD para tratar de adivinar una palabra clave del equipo contrario y ¡ganar una ficha de Interceptación!

CIRCADIANS FIRST LIGHT

 

Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos por primera vez este cuerpo celeste ancestral — un planeta lleno de fascinantes e inteligentes formas de vida. Algunos han construido reinos bajo la superficie de los verdes mares, mientras que otros controlan las áridas llanuras y los acantilados. Entre ellos hemos encontrado científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros.

Debemos iniciar negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganar su favor, manteniendo nuestra propia seguridad dentro del planeta. También debemos recoger muestras orgánicas para su almacenamiento en Moontide.

El objetivo de Circadians First Light es liderar un equipo de investigadores en el planeta Ryh. Los jugadores tendrán que manejar su tripulación (dados) y visitar las diferentes partes del planeta para negociar con los nativos, recolectar recursos para el almacén, actualizar su base de investigación, explorar el planeta, y coleccionar gemas.