NOVEDADES #46
Júpiter Juegos

MALETÍN DE COLECCIONISTA POKEMON

 

¡UNA MINA DE TESOROS POKÉMON!

Este resistente maletín metálico contiene más de una docena de tesoros Pokémon, muchos de los cuales no se pueden encontrar en ningún otro sitio.

CAJA METÁLICA CELEBRACIÓN DE EVOLUCIÓN

 

¡Encantadores Pokémon-GX a los que les encanta luchar!

¡A todo el mundo le encantan las Evoluciones de orejas grandes y súper cargadas de Eevee!

Elige la maravilla verde Leafeon-GX, el nevado Glaceon-GX o el Sylveon-GX potenciado por las hadas en la Caja metálica Celebración de Evolución. Cada una de estas fantásticas cajas contiene un Pokémon-GX súper adorable, con los movimientos necesarios para convertir tu próxima batalla Pokémon en una victoria rápida. Cada una de estas fantásticas latas contiene un Pokémon-GX súper bonito, con los movimientos necesarios para convertir tu próxima batalla Pokémon en una victoria rápida.

COLECCIÓN POKE BALLPIKACHU E EEVEE

 

Dos buenos amigos, ¡listos para todo!

¡Pikachu e Eevee se unen en la colección Poké Ball Pikachu e Eevee de JCC Pokémon! En esta colección aparecen dos de los Pokémon favoritos de todos los tiempos en una alegre figura delicadamente esculpida y en dos nuevas cartas holográficas de promoción, ¡una fantástica adición a cualquier colección! Además, ¡la Poké Ball cuenta con un compartimento secreto en el que caben hasta 60 cartas de JCC Pokémon!

COLECCIÓN SALAMENCE-GX/ KYUREM BLANCO-GX

 

¡DOS POKÉMON DE TIPO DRAGÓN, DOS FIERAS COLECCIONES!

Salamence-GX pasó, desde sus humildes orígenes, a convertirse en un poderoso Pokémon rebosante de fuego y ferocidad. Kyurem Blanco-GX combina dos poderes complemente opuestos, con un dominio del fuego y del hielo único entre los Pokémon. ¡Estos dos impresionantes Pokémon están disponibles en estas dos potentes colecciones centradas en dragones!

7 WONDERS ARMADA

 

Esta expansión de 7 Wonders te permite armar flotas de Barcos para conquistar los mares. Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders.

GIZMOS

 

¡Se acerca la Gran Feria de la Ciencia!

Eres una de las mentes más brillantes de nuestra generación y vas a competir construyendo en tu laboratorio secreto los artilugios más increíbles y poderosos. ¿Podrás dominar las cuatro energías y diseñar las mejores combinaciones para llevarte a casa el primer premio?

En este ingenioso juego de construcción de artilugios deberás utilizar energía de un dispensador para poner en marcha varios tipos de inventos. Consigue puntos de victoria y ¡reclama el primer premio de la feria! En Gizmos, jugarás una y otra vez para descubrir qué combinación de alocadas máquinas se te ocurre a continuación.

CARPE DIEM

 

Roma, año 1 a. C. Como influyentes patricios, os disponéis a mejorar los distritos de vuestra ciudad. Cultiva fértiles jardines de hierbas y vegetales. Construye estanques llenos de peces. Edifica lujosas fincas y otras viviendas para tus sirvientes. Debes aprovechar el día y los recursos de la ciudad para reconstruirla. Mientras, no debes olvidar nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado. Construye viviendas dignas para tus siervos y estos te lo agradecerán siendo más diligentes y productivos. ¡Y no te olvides de tu propia villa! Te hará ganar un enorme prestigio.

UNDERWARTER CITIES

 

Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

REYKHOLT

 

La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

PERFECT HOTEL

 

Como propietario de un hotel, tu misión es crear el hotel perfecto. Ten en cuenta aspectos como la ubicación y las necesidades de tus clientes para crear un hotel distinguido que los atraiga. Tienes una fecha fija para abrir el hotel, por lo tanto planifica adecuadamente y asegúrate de que todo está listo para la apertura.

CRÓNICAS DEL CRIMEN

 

Londres, en la actualidad. Acabas de dejar la oficina del Jefe de Policía. Un cuerpo ha sido hallado en Hyde Park, y tu jefe te acaba de asignar el caso. No es tu primera investigación, pero algo te dice que este caso no es como los demás. Centras tu cabeza, inicias la maquinaria y te diriges a la escena del crimen. ¡Es hora de trabajar!

Chronicles of Crime es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al asesino antes de que sea demasiado tarde!

8 BIT BOX

 

 

8 Bit Box es un juego que te recordará a la época dorada de los videojuegos meintras cada jugador tiene u ntapete para programar sus acciones con tres controles: Dirección, símbolo y valor.

ABEJORRO TRAMPOSO

 

En abejorro tramposo debes deshacerte de todas las cartas para ganar, aunque al contrario que en cualquier juego debes hacerlo con trampa, da igual que escondas las cartas en tu manga o las lances tras de ti ¡Pero cuidado! Uno de los jugadores se encargará de vigilar y si te pilla haciendo trampas te llevarás una de sus cartas y pasarás a ser tu el vigilante.