NOVEDADES #45
Júpiter Juegos
MYSTERYUM: SECRETS & LIES

 

La mansión encantada oculta un turbulento pasado…

Arroja luz sobre los extraños sucesos que provocaron la muerte del espíritu en Secrets & Lies, la segunda expansión para Mysterium.

La tarea de los videntes será descubrir estos inquietantes sucesos, utilizando para ello sus dones y las 18 nuevas cartas de historia. El espíritu podrá usar las 42 nuevas cartas de visión para ayudar a los videntes mientras investigan a nuevos sospechosos, nuevos lugares y nuevos objetos (6 de cada).

¡Entra, tu sitio en la mesa te está esperando!

7 WONDERS: ANNIVERSARY PACK

 

Celebra el séptimo aniversario de 7 Wonders con 7 Wonders Pack Aniversario: Leaders/Cities.

Estas expansiones incluyen quince nuevos líderes y quince nuevos elementos de ciudad para añadirlos a tus partidas de 7 Wonders.

LEYENDAS LUMINOSAS: CAJA DE ENTRENADOR DE ÉLITE

 

¡Ábrete un brillante camino con Pokémon Luminosos! En cada región, hay varios Pokémon que destacan por sus heroicas historias e impresionantes aventuras, como Zekrom, Latios, Mewtwo-GX o Entei-GX. De otros, solo se escuchan susurros y rumores, son misteriosos Pokémon, como Keldeo, Jirachi Luminoso, Volcanion Luminoso y muchos más.

¡Añade a tu colección estos asombrosos Pokémon de mitos y leyendas, y únete a los Entrenadores Élite con la Caja de Entrenador Élite de Leyendas Luminosas de JCC Pokémon!

WHEN I DREAM

 

When I dream es un juego de ensoñaciones en el que los jugadores se turnan para ser el soñador. Ese jugador tendrá que adivinar tantas palabras como pueda mientras los espíritus del sueño le susurran, durante una noche definida por un reloj de arena.

¡Pero ten cuidado con los Hombres de Arena y los Hombres del Saco, que intentarán que el Soñador pierda su camino!

ETHNOS

 

Ha llegado la hora de que un líder hábil reúna a todas las tribus y razas en una poderosa alianza y dé uso a los talentos únicos de cada tribu para hacerse con el control de los reinos. ¿Tienes el ingenio y la sabiduría necesarios para convertirte en el próximo Señor de Ethnos y marcar el inicio de una era dorada?

En Ethnos, los jugadores compiten para convertirse en el nuevo Señor de Ethnos. Tendrán que controlar más reinos y reclutar más Aliados que sus rivales, para así obtener más puntos de Gloria, ¡y con ellos, la victoria!

LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS: LAS LÁGRIMAS DE AMATERASU

 

Las lágrimas de Amaterasu es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.

Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

TERMINADO

 

Un típico día de trabajo. Estás ordenando archivos y empiezas a quedarte dormido. Afortunadamente, cuentas con una reserva limitada de café y caramelos que te ayudará a acabar tus tareas y poder decir !Terminado!

Empiezas la partida de !Terminado! con un mazo de 48 cartas barajadas, que representan las tareas que debes terminar, e intentas ordenarlas agotando y reconstruyendo el Mazo de robo a lo largo de 8 rondas. Algunas acciones te permitirán manipular tus cartas de diferentes formas. Si terminas tus tareas, ordenando todas las cartas, ganas la partida.

DUEL DECKS: MERKFOLK VS. GOBLINS

 

¡Prepárate para dominar las olas o arrojar granadas con los trasgos! Los orgullosos defensores del mar y los destructivos habitantes de las montañas pondrán fin a sus diferencias de una vez por todas. ¡Llama a un amigo y lucha con estos mazos listos para jugar!

 

TERRAFORMING MARS: VENUS NEXT

Venus podría ser el planeta más mortífero en el Sistema Solar… ¡pero tiene potencial! Por encima de sus corrosivas nubes, lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización y terraformación. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte.

Esta nueva ampliación de Terraforming Mars cuenta con cerca de 50 nuevas cartas de proyecto, 5 nuevas corporaciones, un nuevo hito y recompensa ¡y un nuevo parámetro de terraformeo!