NOVEDADES #44
Júpiter Juegos

PIKTO

 

¡Desafía a tus oponentes a realizar el dibujo más ingenioso!

Todos dibujan el mismo enigma a la vez y uno de los jugadores debe adivinarlo. Pero cuidado: Sólo se pueden dibujar líneas rectas y círculos. ¡No necesitas ser un artista!

El jugador que dibuje menos elementos enseña lo que ha dibujado en primer lugar. Puede que merezca la pena arriesgarse…¡o puede que no!

Si nadie adivina el dibujo, el siguiente jugador enseña el suyo, etc. ¡Sólo gana el primer jugador cuyo dibujo adivinen!

NICTOFOBIA

 

El juego al que juegas sin ver.

Nictofobia significa «miedo a la oscuridad». Bienvenido al juego de tablero vivencial que va a redefinir lo que significa jugar a un juego.

Nictofobia: Los cazados es un juego cooperativo de supervivencia en el que hasta cuatro jugadores deben trabajar en equipo para escapar de un depredador maníaco que los persigue en un bosque oscuro como la boca de un lobo. Pero la cosa tiene truco: los presuntos supervivientes juegan con gafas opacas. Los jugadores no pueden ver el tablero y tienen que confiar en su tacto para abrirse camino hasta un lugar seguro. Así pues, ¿tienes miedo a la oscuridad?

MONSTRUOJO

 

Monstruojo es un juego de velocidad y suerte, donde los jugadores deben ayudar al pobre Monstruojo a encontrar sus ojos. Devuélvele los ojos con los dados verdes y ten cuidado de que no te los quiten con el dado rojo.

STAR WARS DESTINY: A TRAVÉS DE LA GALAXIA

 

¡Elige a tus personajes favoritos de Star Wars y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System! ¡Consigue las 160 cartas y 60 dados diferentes!

TERRAFORMING MARS: COLONIAS

 

¡El sistema solar exterior es la nueva frontera! Las colonias están comenzando a florecer en las lunas de Saturno. Las nubes de Júpiter ya no están fuera de nuestro alcance. Incluso Plutón demostrará ser de utilidad para la humanidad. ¡Es una oportunidad perfecta para que las corporaciones comercien con las colonias, extraigan recursos y construyan sus propias colonias!

En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego.

EL FORO DE TRAJANO

 

El emperador Trajano está planificando la construcción de un monumento para la eternidad: el Foro de Trajano. Será el mayor y más glorioso foro de emperador que jamás haya visto el Imperio Romano. El edificio pretende mostrar el éxito de Trajano como “Optimus Princeps” (literalmente, el mejor gobernante) de la forma más impresionante posible, y a la vez mejorar el bienestar y la gloria de los honorables ciudadanos de Roma, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Los jugadores dirigen colonias fundadas por el propio Trajano, y por lo tanto, son los líderes de las ciudades de mayor prestigio de todo el Imperio Romano. Mientras tratas de optimizar la expansión de tu colonia de la mejor forma posible, deberás también mantener el contacto con Roma para asegurar el apoyo de la capital y del Emperador. Cada ronda, tendrás que intentar encontrar los mejores lugares para construir edificios en el mapa de tu tablero de colonia y, con esto, ganar importantes recursos y habilidades adicionales a través de los ciudadanos especiales. De esta forma, podrás construir para obtener valiosos puntos de victoria y otros privilegios favorables.