NOVEDADES #44
Júpiter Juegos

LAST BASTION

 

Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido?

No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los héroes caen todo estará perdido y cada una de las batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.

KEYFORGE MUNDOS EN COLISIÓN: CAJA DE INICIO PARA 2 JUGADORES

 

¡Los mundos entrarán en colisión con la tercera serie de mazos de KeyForge!

¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible!

¡Dos nuevas Casas se unen al conflicto!

KEYFORGE MUNDOS EN COLISIÓN CAJA DELUXE

 

Los mundos van a entrar en colisión. ¡Protege tus mazos!

Mientras compites por abrir las Cámaras ocultas del Crisol, necesitas mantener a buen recaudo a tus Arcontes más poderosos. Esta es una resistente caja de coleccionista con espacio para guardar cinco de tus mejores mazos de Arconte.

Junto con los dos mazos de Arconte nuevos que incluye, es la solución perfecta para continuar tu colección y protegerla. La caja de coleccionista permite guardar hasta 5 mazos de Arconte enfundados y dentro de sus propias cajas para mazos individuales, además de una caja para fichas en la que podrás almacenar todas tus fichas y llaves.

Los adhesivos de Casa te permiten identificar fácilmente los mazos que contiene cada caja para mazos.

Lleva el registro de tus cadenas con el nuevo dial y no pierdas la cuenta de los efectos de juego con un nuevo surtido de contadores de Estado, incluidas fichas de Armadura.

KEYFORGE: MUNDOS EN COLISIÓN. MAZO ARCONTE DELUXE

 

¡Dos nuevas Casas se unen al conflicto!

Mundos en Colisión presenta 284 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.

Esta caja contiene todo lo que un jugador necesita para jugar a KeyForge, incluidos nuevos contadores de Estado.

KEYFORGE MUNDOS EN COLISIÓN; MAZO ARCONTE

 

¡Dos nuevas Casas se unen al conflicto!

Mundos en Colisión presenta 284 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar.

PARIS

 

Ilumina las calles de Paris y dota a la ciudad de su magia con este juego de mesa para 2 jugadores. Paris, La Cité de la Lumière, donde la estrategia y el glamour pasean cogidos de la mano.

CENTURY

 

La tercera parte de Century nos trae Un Nuevo Mundo, un juego estratégico combinable con la primera y la segunda parte de Century La Ruta De Las Especias. ¡7 juegos en uno!

ZUMOS

 

En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.

TRAFFIC JAM

 

En Traffic Jam deberemos programar bien nuestras vacaciones para poder disfrutar de ellas... pero ojo, todo Zoopolis quiere tener la misma suerte y... ¡No caben todos en la carretera! Intenta provocar atascos en las franjas horarias en las que no tengas previsto circular, lee bien el parte del tráfico y selecciona sábiamente tu hora de salida. ¡Que no te pille el atasco en Traffic Jam!

MISIÓN CUMPLIDA

 

En Misión Cumplida vuestro objetivo será cumplir la mayor cantidad de retos posibles antes de que se os acaben las cartas. Cada partida se preparará con un máximo de objetivos y los jugadores, de forma cooperativa, deberán intentar cumplirlos con ciertas restricciones en la comunicación. Cumplid objetivos, aprended a comunicaros y... ¡No os quedéis sin cartas!... sólo así venceréis en Misión Cumplida.

MISIÓN SECRETA

 

En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores!
Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!

ALIEN 51: EL ASCENSOR

 

En Alien 51, todos los empleados están contentos, excepto cuando tienen que montar en EL ASCENSOR, ya que Wilfinkel, el ascensorista, tiene los brazos demasiados cortitos y no llega bien a los botones, por lo que nunca lleva el ascensor a la planta correcta.

FINAL FANTASY OPUS X

 

El nuevo OPUS presenta numerosos personajes de los mitos y leyendas, así como una nueva palabra clave (Daño) que iniciará efectos una vez que el jugador haya recibido una candidad específica de daño. Esta nueva mecánica abre numerosas opciones y tácticas para todos los mazos. Dentro del universo Final Fantasy, Opus 10 introduce el título Final Fantasy XII: Revenant Wings.

SCYTHE TABLERO MODULAR