NOVEDADES #43
Júpiter Juegos

MARVEL CHAMPIONS

 

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

DRUNKEN SAILOR

 

Drunken Sailor es un juego de engaños, dibujos ingeniosos e historias. Todos los jugadores son Marineros, pero sólo uno es el Marinero Borracho, ¿averiguarás quién es?

Los Marineros dibujarán juntos un objeto relacionado con una alocada aventura que vivieron todos. SIN EMBARGO, hay un Marinero entre ellos que no puede recordarla y que no sabe lo que se está dibujando, el Marinero Borracho.

El Marinero Borracho intentará mantener su identidad oculta ante los otros Marineros y averiguar lo que están dibujando. Los Marineros ganan si pueden adivinar quién es el Marinero Borracho. El Marinero Borracho gana si pasa desapercibido o si averigua qué se está dibujando.

ARKHAM HORROR: HORA FINAL

 

Cinco minutos para la medianoche, ¡hora de salvar al mundo!

Llegasteis demasiado tarde para detener el infame ritual, y el monstruoso Primigenio ya está desgarrando la realidad. La grieta iridiscente que recorre el obscurecido cielo es tan sólo un infame presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que ahora abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y alaridos rompen la quietud de la noche, y a los intrépidos investigadores sólo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la impía invocación.

Reúne a tus amigos para una última batalla en Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic. Vuestra misión es contenerlos mientras buscáis desesperadamente los materiales que necesitáis para el ritual que pondrá fin a esta locura. El destino del mundo está en vuestras manos, deberéis cooperar entre vosotros en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

MANSIONES DE LA LOCURA: LA SENDA DE LA SERPIENTE

 

Bienvenidos a la jungla...

Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva. El calor sofocante, la escasez de víveres y las bestias de dientes afilados bastarían por sí solas para que el más audaz explorador se arredrase y volviese a las comodidades de la sociedad civilizada. Para los pocos que sobreviven a estos peligros mundanos, la única recompensa son mayores desafíos: ídolos malditos, templos repletos de trampas y dioses olvidados largo tiempo atrás esperan a quienes tengan el valor necesario para descubrirlos.

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación. En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrostrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.

SHIBUYA

 

 

Shibuya es un famoso distrito y estación en Tokyo centro, famoso por tener el paso de cebra más concurrido del mundo.

El juego Shibuya es un juego de puzzles competitivo en el que tendrás que guiar a estos peatones a sus destinos haciendo uso de este famoso cruce en el centro de Tokyo. Los peatones podrán moverse a las celdas adjuntas con las que compartan forma o color, pero no si estas están ocupadas por otros peatones. Intenta hacer la mejor ruta en este ajetreado cruce.

SMOOTHIES

 

Con tu furgoneta llena de frutas vas a trabajar haciendo los Smoothies más sanos y originales para satisfacer una cola de sedientos clientes. Lanza tu fruta (dado) en las batidores (cajas) y selecciona las combinaciones más sabrosas ¡El jugador con los mejores batidos ganará!

TRISMEGISTUS

 

A lo largo de la historia, los alquimistas han trabajado sin descanso para desentrañar el secreto más codiciado del universo: la Piedra Filosofal.

¡Siguiendo las enseñanzas y fórmulas halladas entre los vastos trabajos de Hermes Trismegistus, varias figuras de gran sabiduría y renombre transcienden al tiempo para enfrentarse unos contra otros en una carrera para convertirse en el mejor alquimista que el mundo ha conocido!

¡En vuestro camino hacia la grandeza eterna, debéis realizar experimentos, transmutar simples metales en oro puro y adquirir poderosos artefactos!

Mediante la experta utilización de poderes alquímicos, progresaréis a lo largo de cuatro tablas de maestría elemental. Descubrid y completad las fórmulas de la Piedra Filosofal para poder convertiros en el mejor alquimista, ¡llegando incluso a rivalizar con el mismísimo Hermes Trismegistus!

TEOTIHUACÁN: PRECLÁSICO TARDÍO

 

Teotihuacán está en su mejor momento! La ciudad se expande y crece como nunca, atrayendo a nuevos habitantes de las áreas que la rodean, que hacen de Teotihuacán su nuevo hogar. Un espectacular templo nuevo acaba de ser construido, lo cual ha llamado la atención de jefes de aldeas cercanas, que buscan las bendiciones de los dioses mientras siguen construyendo y decorando la ciudad. Con el progreso también llegan nuevos desafíos, ya que la afluencia de gente y actividad demandan una adaptación a los cambios de estaciones.

Teotihuacán: Preclásico Tardío es una expansión modular que añade nuevas opciones para enriquecer y expandir la experiencia de juego. Estos módulos son: Sacerdotes y Sacerdotisas, Nivel de Desarrollo, Estaciones de Progreso, Arquitectura y Desarrollo.

Todos los módulos son compatibles entre ellos y pueden ser jugados de forma conjunta o individual, haciendo que Teotihuacán: Ciudad de Dioses, ya altamente personalizable, sea aún más variado y ofrezca experiencias únicas a los verdaderos estrategas.

JAIPUR

 

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.

DIXIT ANNIVERSARY

 

Dixit ... un juego sorprendente, encantador y sugerente para disfrutar con los amigos y la familia por igual. Si te perdiste la expansión conmemorativa del 10º Aniversario, ahora puedes conseguirla con esta nueva edición Annyversary.

SAQUEADORES DEL MAR DEL NORTE: TABERNA DE HEROES

 

 

En Saqueadores del mar del norte: Taberna de Héroes una nueva taberna ha sido construida, atrayendo a una nueva generación de aventureros. Cada saqueo trae una nueva aventura para los valerosos, pero con la abundancia de hidromiel queda poco sitio para la precaución, así que afilad vuestras hachas para nuevas aventuras.

Esta expansión, además de añadir un jugador más a la partida, trae nuevos escenarios y aventuras para los vikingos más temerarios.

SAQUEADORES DEL MAR DEL NORTE: CAMPOS DE GLORIA

 

 

Los líderes enemigos han unido sus fuerzas para defenderse de los temibles atauqes de los saqueadores contra sus campamenots, pero a pesar de sus esfuerzos la fama aguarda a aquellos que subyugen estas tribus, Enfrentarse a un Jarl seguro que tiene consecuencias, pero no es un tiempo para los débiles de espíritu.

En esta expansión encontrarás la posibilidad de añadir un jugador a la partida, además de nuevo tablero y tokens y cartas de Jarls enemigos.