NOVEDADES #42
Júpiter Juegos

DISCOVER

 

Te despiertas con un terrible dolor de cabeza y sin tener ni idea de cómo has llegado aquí. La naturaleza se extiende en todas direcciones, y algo aúlla a lo lejos. Tu búsqueda de respuestas tendrá que esperar; primero tienes que sobrevivir. ¿Ayudarás a los demás supervivientes perdidos aquí o te salvarás tú a toda costa?

Descubre los secretos.
Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior?

Explora 2 entornos de los 6 posibles, cada uno con sus propios secretos por descubrir.

Juega como 12 personajes de 36 posibles, cada uno con distintos puntos fuertes y capacidades.

Una amplia variedad de conjuntos de objetos, enemigos e historias se combinan para que tu ejemplar sea único.

JUST ONE

 

¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo de palabras misteriosas posible!

Buscad la mejor pista para ayudar todo lo posible a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!

DIXIT 10º ANIVERSARIO

 

Dixit ... un juego sorprendente, encantador y sugerente para disfrutar con los amigos y la familia por igual. Este galardonado juego regresa con una expansión de 84 cartas: Dixit 10th Anniversary

JUNGLE SPEED KIDS

 

En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido ¡Rápido! ¡Es tu oportunidad de salvar a los animales! ¡Usa tu memoria y tus reflejos para ser el primero en coger el Tótem! ¡3 niveles de dificultad!

ZOMBICIDE: NO REST FOR THE WICKED

 

Existen lugares tan impregnados de magia negra que lo corrompen todo, ya sean objetos o seres vivos. Tal vez sean obra del ritual de un nigromante, santuarios profanados o la más reciente manifestación de fuerzas sobrenaturales; pero estos no son los únicos motivos. Los animales infectados se congregan en estos lugares como polillas alrededor de una llama. Los zombis se vuelven prácticamente inmortales. Y los peores de todos son los dragones no muertos, azotes de la humanidad que construyen sus pérfidos cubiles en estos lugares. Cuando esto ocurre, la naturaleza misma sucumbe al influjo de la plaga zombi y toda esperanza está perdida.
Hasta que llegamos nosotros, claro. ¡Porque mientras podamos decir algo al respecto, no habrá paz para los malvados!

PAPÚA

 

Papúa es un juego de mesa ambientado en el país homónimo, durante el siglo XIX. Los jugadores toman el control de sendas expediciones científicas, cuya finalidad es investigador la fauna y la flora del país, al tiempo que exploran sus más densas junglas. Sus mecánicas mezclan las de juegos de gestión de recursos, uso de piezas de trabajadores y apuestas secretas, creando un tipo de juego con múltiples estrategias.

PANDEMIC LEGACY

 

Pandemic Legacy es una experiencia de juego absolutamente novedosa, en la que el resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. Consta de 12 misiones en las que los jugadores viajarán por todo el mundo para cumplir su misión, salvar a la humanidad. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sorpresas inesperadas, brotes agresivos e incluso traiciones…

La novedad de esta edición la encontramos incluso en el diseño de la caja, ya que existe una en azul y otra en rojo. Al gusto -estético- de cada comprador, ya que el juego en sí es el mismo.

VILLAGE ATTACKS

 

Village Attack es un juego cooperativo donde los personajes toman el papel de las criaturas más infames y aterradoras de las leyendas y el folklore. Oculto en las profundidades de un bosque remoto y alejado de toda civilización, los monstruos han creado su morada, un inmenso castillo que oculta la fuente de su poder. Sin embargo, los aldeanos están cansados del mal que se ha instalado en sus tierras, y no tienen intención de dejar que los monstruos sigan vivos mucho tiempo.

ENTR DOS CASTILLOS DEL REY LOCO LUDWIG

 

El concepto de Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig surge de la fusión entre dos conocidos juegos de mesa, Entre dos ciudades (Between two cities) y Los Castillos del Rey Loco Ludwig (Castles of Mad King Ludwig). Implementa mecánicas de ambos, combinándolas para lograr un juego único de estrategia, en el que cada loseta representa una sala de un castillo. ¡Deberás colaborar con el jugador a tu izquierda para diseñar un castillo y con el jugador a tu derecha para diseñar otro!