NOVEDADES #41
Júpiter Juegos

RHINO HERO SUPER BATTLE

 

¡Rhino Hero de nuevo en acción! Y esta vez no sólo se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que también se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. ¿Quién se bate en duelo por la victoria y no se deja amedrentar por los monos-araña?

CIUDADELAS

 

¡Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos

HERO REALMS

 

Edición española publicado por Devir. Hero Realms es un juego de temática fantástica. un juego de construcción de mazos de los creadores de Star Realms. Además este juego sale a la venta con todas las expansiones, pequeños mazos ampliables de cada raza para que cada partida sea diferente.

 

CITIES OF SPLENDOR

 

Primera expansión del juego Splendor en la que las ciudades reemplazaran las losetas de nobles, escogiendo 3 de estas nuevas losetas al azar. Las ciudades son objetivos las cuales tendrás que completar una de ellas para poder ganar la partida.