NOVEDADES #41
Júpiter Juegos

VILLAINOUS

 

En este épico concurso de poder siniestro se llega a asumir el papel de un villano de Disney. Para ganar debes explorar las habilidades únicas de tus personajes y descubrir cómo lograr tu propio objetivo basado en la historia. ¡ Averigua Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y ganará todo!

COPENHAGEN

 

Copenhagen es un juego con mecánica de colocación de losetas en donde a lo largo de la partida iremos creando diferentes casas de colores, como son tan propias de la capital danesa, para obtener puntos por ellas.

PANDEMIC: EL REINO DE CTHULHU

 

Seres de una antigua y extraña inteligencia, conocidos como Primigenios, se agitan dentro de sus vastas prisiones cósmicas. Si se despiertan en el mundo, desencadenarán una era de locura, caos y destrucción sobre el tejido mismo de la realidad. ¡Todo lo que sabes y amas será destruido!

Se te ha maldecido con el conocimiento de las “masas durmientes” y es algo que no se puede soportar. Este mal existe, y debe ser detenido a toda costa. Defendeos de los sectarios y de las criaturas aterradoras para encontrar las pistas necesarias y aseguraos de que los Primigenios no se despierten.

A medida que vuestra investigación os sumerja más profundamente en el caos y la locura, vuestra cordura ampliará vuestras capacidades hasta sus límites.

Al borde de la locura, ¡sois la última esperanza de la humanidad!

BABYLONIA

 

Babylonia es un juego de mesa que te transportará al imperio neobabilónico, bajo el reinado de Nabucodonosor II (605-562 a.C.), donde tendrás que recrear un más próspero reino colocando lo mejor posible en el mapa tus fichas de nobles, sacerdotes y artesanos para conseguir que tus relaciones con las ciudades sean lo más provechosas posibles.

QUE NO SE TE CAIGA EL JABÓN

 

Que no se te caiga el Jabón es un juego de ritmo rápido de tipo «pasa la patata caliente» emplazado en la ducha de una prisión. El objetivo del Juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón.

Que no se te caiga el Jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda de 3 a 6 jugadores y a partir de 18 años.

RES ARCANA

 

Un alquimista prepara pociones en su elevada torre, usando frascos llenos de fluidos de otro mundo. En una arboleda sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso....

¡Bienvenido al mundo de Res Arcana™! En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y lograr la victoria.

MUNCHKIN WARHAMMER 40000

 

¡Mata a algunos monstruos y apuñala a tus camaradas en la oscuridad del futuro lejano!
En el despiadado universo del lejano futuro sólo hay matanzas de monstruos, robos de tesoros y apuñalamientos a tus amigos...

WELCOME HACIA EL PERFECTO HOGAR: INVASIÓN ZOMBIE

 

Welcome hacia el perfecto hogar: invasion zombie y el camion de helados es una expansión para este estupendo roll & write. Una invasión zombie siempre es un peligro a tener en cuenta, y más si queremos construir nuestro barrio. Menos mal que el Camión de los helados nos traerá maravillosos recuerdos y la melodía de nuestra infancia.

GOBBIT

 

¡Bienvenidos a la Isla Gobbit!

En el corazón de la Isla Gobbit, las serpientes, los camaleones y los moscardones luchan una batalla sin piedad. Seas presa o depredador, tendrás que acostumbrarte rápidamente a las normas de la jungla. ¡Ponte en guardia y mantén la calma, si no quieres que te coman!

¿Quién será el Rey de la Jungla?

SAMURAI SWORD

 

Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.
–Proverbio japonés

En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?

Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo.