NOVEDADES #41
Júpiter Juegos

HARRY POTTER: EL JUEGO DE MINIATURAS

 

 This brand new board game allows players to immerse themselves in J.K. Rowling’s Wizarding World like never before.

In this game, each player takes control of a group of witches and wizards from the Harry Potter cinematic saga, each represented by a finely detailed resin miniature, sculpted to exacting detail in collaboration with Warner Bros. Each 35mm miniature is produced in high quality resin, making it ideal for collectors, painters and gamers alike.

During the game, players must outmanoeuvre their opponents across beautifully illustrated game boards representing many of the iconic locations from the Wizarding World, such as Hogwarts, the Chamber of Secrets, and the Forbidden Forest. Players must explore these environments, resolving Challenges and Quests in order to secure victory.

VITICULTURE

 

La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia

Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.

Viticulture Essential Edition es una version mas robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany. En la edición de este juego ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (Agricola, Caverna, Bohnanza, etc).

TEOTIHUACAN

 

Retrocede en el tiempo a la mayor ciudad de Mesoamérica y conviértete en parte de su historia. Sé testigo de la gloria y el ocaso de esta poderosa civilización precolombina. Gana riqueza y recursos, guía a tus asistentes, asegúrate el favor de los dioses y conviértete en el constructor de la gloriosa Pirámide del Sol.

ENDEAVOR: LA ERA DE LA NAVEGACIÓN

 

La Era de la Navegación (1571-1862) fue una época de expansión sin precedentes a través de los océanos del globo, donde los imperios marítimos unieron los continentes con poderosas flotas. Embárcate en un juego rico en estrategia donde representas una potencia naval en crecimiento intentando conectar regiones distantes del mundo. 

RING WIN

 

Encuentra el animal correcto antes que el resto y colócatelo en el cuerpo. Sé el más rápido encontrando los animales que se han escapado de la granja y llévalos de vuelta colocándotelos en el cuerpo. Agárralos bien, porque si se te caen perderás la carta.

COLOR LINE

 

Color Line es un juego de acción y rapidez en el que tendrás que ser el primer jugador en completar tu código de colores. Para ello tendrás que ser el más rápido en pulsar el timbre cuando aparezca una bola del color que tengas en tu codigo, pero ¡Cuidado! Si te equivocas haciendo sonar el timbre recibirás una penalización.