NOVEDADES #40
Júpiter Juegos

LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS

Descubre el fantástico mundo de Rokugan con La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas, un juego de honor y conflicto para dos jugadores. Bajo el legado del juego original coleccionable Leyenda de los Cinco Anillos de AEG, se ha rediseñado con nuevas mecánicas, historias y aspecto. Unete a los Grandes Clanes, manten el bushido, cumple tu deber con tu daimyo y el Emperador en un mundo que cambia con la historia que los jugadores van creando.

JUNK ART

En este los juegos deberán crear arte a partir de basura, de ahí el nombre.

Junk Art es una mezcla de buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Iniciarás una gira mundial que te llevará a exhibir tus obras en diferentes ciudades de todo el mundo. En cada ciudad tendrás que crear una estructura distinta con las piezas del juego, y en algunas te pedirán también jugar cartas. Sea cual sea el lugar, tu objetivo siempre será el mismo: lograr el mayor número de seguidores y convertirte así en el artista del momento, siendo quien construya la estructura más alta, el último en permanecer en pie... y muchos más retos.

Flick'em Up! Dead of Winter

 

Seguimos con los juegos de habilidad, en este caso os traemos Flick 'em Up!: Dead of Winter donde los jugadores deberán combatir contra los zombies en este juego de destreza.

Tus amigos y tú iréis de aquí para allá buscando y recogiendo provisiones y armas que os permitan sobrevivir a las adversidades que se os presentarán. Los peligros acechan por todas partes, pero debéis sobreponeros al horror y enfrentaros a los muertos mientras sea posible.

CONTRAST

 

Alto, Bajo, Grande, Fino, Pesado, Ligero, Redondo, Cuadrado, Amarillo, Rojo, Azul, Verde

Elige el símbolo que más relación guarde con la imagen... No te preocupes, cualquier símbolo es correcto, ¡pero sólo el símbolo que más aparezca se llevará un punto!