NOVEDADES #40
Júpiter Juegos

ZOMBICIDE: INVADER

 

¡Jugad como un equipo con vuestros amigos, como supervivientes de una colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados! Los xenos son controlados por el propio juego, utilizando reglas sencillas y un mazo de cartas. Encontrad armas, eliminad xenos y mejorad con experiencia las habilidades de vuestros supervivientes. ¡Cuantos más xenos liquidéis, más de ellos vendrán! Jugad 10 misiones en 10 mapas diferentes construidos con los módulos de tablero incluidos, o cread vuestros propios escenarios.

Zombicide: Invader es un juego independiente. Es completamente compatible con todas las expansiones de la serie de ciencia ficción de Zombicide.

BATTLELANDS

 

¡Una batalla por la supervivencia en un mundo devastado!

Battlelands es un rápido y frenético juego de guerra de bandas. Envía a tus luchadores a ocupar territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar las tornas. ¡Usa las capacidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes en vilo por tu próximo movimiento!

Situado en el mundo del juego Tras la Caída, Battlelands tiene lugar en un mundo posapocalíptico donde los humanos se han extinguido. Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir luchando por los territorios, la comida y la valiosa tecnología.

STORY CUBES: ASTRO

 

Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

Con Rory’s Story Cubes®: Astro, cuenta fantásticas historias futuristas y espaciales. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Galaxias, Destrucción y Atomic.

STORY CUBES: HEROES

 

Con Rory’s Story Cubes®: Heroes, cuenta historias de extraordinarios poderes y héroes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Deporte, Poderes y Arcade.

STORY CUBES: EMERGENCY

 

Con Rory’s Story Cubes®: Emergency, cuenta historias de heroicos rescates y terribles catástrofes. Tira los StoryCubes y utiliza las imágenes resultantes para contar una historia. Solamente hay una regla: no hay respuestas erróneas. Este pack combina las expansiones Médicos, Rescate y Catástrofes.

ROLL PLAYER

 

Los héroes más poderosos no aparecen de la nada sin más. ¡Deben crearse! Raza, clase, alineamiento, habilidades, rasgos y equipo son los elementos para que el héroe perfecto esté completamente listo para sus aventuras en busca de gloria y riquezas. En Roll Player, competirás para dar vida al aventurero más grande de fantasía que jamás haya existido, dispuesto a embarcarse en una aventura épica.

ROLL PLAYER: MONSTRUOS Y ESBIRROS

 

En Roll Player: Monstruos y Esbirros, los jugadores no sólo compiten para construir los mejores personajes de fantasía, deben reunir también información acerca de la inminente amenaza de monstruos, y prepararse para una confrontación final contra la bestia.

Cuanto más preparados estén los aventureros para la batalla, mejor les irá, pero esa información no les saldrá gratis. Estad atentos a los rumores para reunir detalles acerca de la lucha que se cierne. ¿Dónde está la guarida de la criatura? ¿Cuál será el próximo ataque? ¿Qué obstáculos habrá en el camino?

CLANK! TESOROS HUNDIDOS

 

Clank! Tesoros Sumergidos es una expansión para el juego de mesa Clank! en la que los jugadores explorarán dos nuevos mapas, parcialmente inundados con un nuevo mazo de cartas de mazmorra, un nuevo monstruo que derrotar, desafiantes cambios de entorno y nuevas aventuras que seguir en las acuosas profundidades.

BUNNY KINGDOM CELESTIAL
 

Los conejos también van al cielo, ¿lo sabías? Demostrado queda con la nueva expansión de Bunny Kingdom , en la que descubriremos nuevos edificios que dotan de mayor influencia, nuevos tipos de recursos, nuevas cartas y... ¡un nuevo tablero en las nubes!

¡Sube tus conejitos al cielo con la expansión Bunny Kingdom Celestial! Capacidad para un jugador más y muchas más novedades para mejorar tu experiencia en Conejilandia.

BUNNY KINGDOM

 

Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.

KING OF TOKYO

 

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.