NOVEDADES #40
Júpiter Juegos

COIMBRA

 

En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad - clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

ARKHAM HORROR: LAS PROFUNDIDADES DE YOTH

 

Las profundidades de Yoth contiene el Escenario VII de la campaña La era olvidada.

Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La era olvidada.

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS: LA MANO OCULTA DEL EMPERADOR

 

La Mano Oculta del Emperador es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas centrada en el Clan del Escorpión. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

CEYLON

 

Durante la segunda mitad del siglo XIV en Ceilán, hoy Sri Lanka, un hongo acabó con todas las plantaciones de café de la isla, provocando una grave crisis económica.

El escocés James Taylor, y más tarde otros muchos emprendedores, sustituyeron los cultivos de café por plantaciones de té, creando así la denominación de origen Ceilán, considerada por muchos amantes del té como la mejor del mundo.

En Ceylon, los jugadores tomarán el papel de los pioneros que desarrollaron la industria del té de Ceilán. Deberán construir plantaciones, cosechar, desarrollar tecnología que facilite el trabajo y exportar diferentes tipos de té a través de las compañías más importantes del sector. Aquel jugador que contribuya con más eficacia a popularizar el té de Ceilán se convertirá en el vencedor.

HOLLYWOOD GOLDEN AGE

 

Hollywood Golden Age te traslada a la meca del cine, en su época más gloriosa, para que tú mismo dirijas una de estas grandes productoras.

Tu labor consistirá en contratar un elenco que incluya a los actores y actrices de más prestigio y a los directores más cotizados, garantizando así que tus películas cosecharán los éxitos necesarios para alzarte con la victoria, convirtiéndose en grandes clásicos del cine.

Partiendo con sus tres guiones iniciales los jugadores irán visitando diferentes localizaciones famosas de Hollywood. En cada una de estas paradas se celebrará una subasta por las fichas de producción. Estas fichas representan a los diferentes profesionales de la industria del cine, los cuales necesitarás para completar tus guiones, procurando que tus películas sean las mejor valoradas para conseguir el reconocimiento del público y pasar así a la historia del cine.

VAMPIRE LOST KINDRED

 

El linaje de los Kindred está repleto de secretos. Enemigos perdidos y olvidados que regresan por venganza, creaciones esclavizadas que buscan liberarse, una herencia conocida a través de susurros y rumores.

Esta expansión de Vampire: The eternal struggle se centrar en cinco de las familias de los Kindred: Hermanos de sangre, Gárgolas, heraldo de calaveras, Salubri antitribu y Samedi.

VEMPIRE: KEEPERS OF TRADITION

 

Esta expansión de Vampire: The eternal struggle se centra en los Camarilla, una exclusiva organización de vampiros que centra sus esfuerzos en oculta rucalquier tipo de actividad de los vampiros a ojos de los mortales.