NOVEDADES #4
Júpiter Juegos

SHERIFF DE NOTTINGHAM: ALEGRES COMPAÑEROS

 

En los callejones de Nottingham se oyen constantes rumores sobre la existencia de contrabandistas. En el último año, el sheriff ha confiscado una considerable cantidad de bienes ilegales, pero necesita ayuda. Se ha creado un Mercado negro con sus propios clientes y necesidades, y esto ha provocado un aumento en el número de contrabandistas, incluyendo muchos ladrones experimentados. En respuesta al problema, han contratado a dos ayudantes.

Prepara tus mercancías, cumple las nuevas leyes (o al menos aparenta hacerlo), y satisface las necesidades de tus clientes. ¡Y únete a los Alegres Compañeros para aumentar tus beneficios!

DUNGEONS AND DRAGONS: GUÍA DE MASTER

 

Todo lo que un Dungeon Master necesita para narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.

La Guía del Dungeon Master proporciona la inspiración y dirección necesarias para hacer saltar la chispa de tu imaginación y crear mundos de aventura que tus jugadores exploren y disfruten.

Dentro encontrarás herramientas para la construcción de mundos, trucos y consejos para crear mazmorras y aventuras inolvidables, reglas opcionales, cientos de objetos mágicos clásicos de D&D y mucho más.

EPIC: TIRANOS

 

El universo de EPIC se expande con los cuatro nuevos sobres de Tiranos! El juego de cartas de combate mágico indudablemente épico que cabe en tu bolsillo da la bienvenida a cuatro seres abominables dispuestos a hacer que tus partidas sean aún más emocionantes. Completa tu baraja con Las Tretas de HelionLa Venganza De RaxxaEl Yugo de Markus La Furia De Draka y desata el poder de estos poderosos Tiranos. Cada sobre incluye 12 nuevas cartas predeterminadas y un token de doble cara, todas ellas ambientadas en el universo de cada tirano, dando la posibilidad de jugar cada sobre de forma individual o haciéndolo al modo EPIC: añadiendo los 4 sobres directamente a tu baraja de juego en cada partida. Disfruta con Tiranos, la primera de las muchas expansiones previstas para EPIC

MAJESTY

 

De la mano de Marc André, creador de Splendor, nos llega este juego de cartas con mecánicas de Draft y Set Collection en el que tendremos que construir el reino más próspero. con unas reglas muy claras y una duración de partida de 30 minutos. Majesty asegura incontables horas de diversión.

MATTERHORN

 

Estás profundamente dormido en tu saco de dormir, te cuesta abrir los ojos mientras el reloj te recuerda que tienes que cumplir con tu deber. Levántate, come un poco y enciende tu lámpara, la escalada no puede esperar.

En Matterhorn tienes que ser el primero en alcanzar la cima, tira el dado. Tíralo otra vez, pero para en el momento adecuado si no quieres malgastar tu turno.

JUEGO DE TRONOS: ASAMBLEA DE SUCESIÓN

 

Asamblea de sucesión es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.