NOVEDADES #4
Júpiter Juegos

TAGS

 

¡Tienes 15 segundos!

1. Encuentra una palabra que coincida con el tema y la letra de una canica.
2. Coge la canica.
3. ¡Encuentra otra palabra antes de que se acabe el tiempo!

¡Rápido!

CAJA COLECCIÓN EEVEE - GX

 

Incluso los Pokémon adorables cuentan a menudo con un asombroso potencial en combate, ¡como es el caso de Eevee! En la colección Eevee-GX de JCC Pokémon, el Pokémon Evolución aparece en una carta holográfica de promoción y en una carta holográfica de gran tamaño, que seguramente serán de gran ayuda para la colección de cualquier Entrenador.

La habilidad Ascensión ADN de Eevee-GX te permite usar el elemento de la Evolución a tu favor en combate, ¡curando todo el daño cuando Eevee-GX evoluciona!

COLECCIÓN SALPICADURA IMPONENTE - GX

 

Los Pokémon grandes y los Pokémon pequeños incorporan su propio estilo, y, cuando trabajan juntos, ¡pueden causar una monumental salpicadura! Magikarp y Wailord forman un equipo de RELEVOS en la colección Salpicadura Imponente-GX, uniendo fuerzas en una carta holográfica de promoción y en una carta holográfica de gran tamaño.

Contando con unos impresionantes 300 PS, los PS totales más altos en JCC Pokémon hasta la fecha, ¡Magikarp y Wailord-GX controla la sutileza del chapoteo y el poder de la corpulencia pura para desatar un ataque Salpicadura Imponente-GX que puede mandar a pique a tus rivales! ¡Sé testigo de esta asombrosa muestra de trabajo en equipo y aprovecha esta primera oportunidad de añadir un equipo de RELEVOS de Pokémon-GX a tu colección!

ARKHAM HORROR: EL CÍRCULO ROTO

 

“Detrás de todo se agazapaba el horror lacerante y mohoso de la antigua ciudad y de la execrable buhardilla donde escribía, estudiaba...” –H.P. Lovecraft, “Los Sueños de la Casa de la Bruja”

El Juicio. La Templanza. La Justicia. La Torre.

El tarot de la pitonisa tejió el relato de un sombrío futuro que no logras sacarte de la cabeza. Pero cuando descubres que cuatro personas han desaparecido sin dejar rastro en una finca de French Hill, comienzas a preguntarte si este cruel destino sólo te espera a ti o si caerá sobre todo Arkham.

En El círculo roto, de 1 a 4 investigadores profundizan en los misterios del pasado de Arkham, descubriendo su macabra historia y los motivos de quienes habitan en sus sombras.

Esta expansión contiene un prólogo jugable, los dos primeros escenarios de la campaña El círculo roto y nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

DUNGEONS AND DRAGONS: LA GUÍA DEL AVENTURERO DE LA COSTA DE LA ESPADA

Bienvenidos a la Costa de la Espada

La Costa de la Espada, una región de los Reinos Olvidados, cuenta con ejemplos sobresalientes de civilización, lugares peligrosos en los que abunda el mal y, rodeándolo todo, una naturaleza salvaje que ofrece a los exploradores tanto oportunidades como desafíos.

La Guía del Aventurero de la Costa de la Espada es un recurso valioso tanto para Dungeon Masters como para jugadores. Además de describir a los pueblos y emplazamientos de la Costa de la Espada, el libro contiene una gran variedad de opciones para personajes, que fascinarán e inspirarán a todos los grupos de aventureros.