NOVEDADES #39
Júpiter Juegos

WANTED 7

Busca y contrata la mejor protección que puedas para tus intereses.

Durante el lejano oeste, las personas más influyentes de la zona ven amenazados sus intereses y necesitan protección. Acuden al saloon en busca de los mejores cowboys de la zona. Estos pistoleros pertenecen a las 7 bandas con mejor reputación para dar protección. ¿Tendrás suficiente dinero para contratar sus servicios de protección?

METAL MANIA

Imagina que tus músicos favoritos de heavy metal se hallan en el punto álgido de su carrera, sea cual fuera el año en que aparecieron. Que los tienes todos juntos y puedes construir con ellos la banda de tus sueños. Que aspiras a conquistar el trono del metal… Entonces estás preparado para jugar.

ELEMENTOS OSCUROS

¿SIGUE SIENDO UNA PESADILLA SI NO LOGRAS DESPERTAR NUNCA?

Una oscuridad ha despertado en vuestro interior e invade vuestra voluntad y vuestros sueños. En algún profundo lugar existe una salida de esta pesadilla sobrenatural. Permaneced juntos y dentro de la luz, pues ahora debéis temeros a vosotros mismos.

ALMAS OLVIDADAS

DETRÁS DE CADA PUERTA AGUARDA UNA SORPRESA MORTAL...

El sanguinario dragón Tharn engrosa su pavoroso ejército con cada alma que consume. Por desgracia para todo lo vivo, su apetito ha demostrado ser insaciable.

Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Almas Olvidadas.

Los héroes deberán explorar un tablero en constante crecimiento, sorteando mortíferos peligros y completando diversas habitaciones, antes de que las fuerzas del Destino y la Fatalidad los condenen a una muerte prematura.

LA IRA DE LA NATURALEZA

NO HAY REPOSO ALGUNO CUANDO EL MISMO BOSQUE SE REBELA...

La aldea de Roca Azul necesita ayuda desesperadamente. Han desaparecido muchos lugareños, y el anciano Desmond es el único que puede ayudaros a salvarlos. ¡Juntos habréis de domeñar la cólera de la naturaleza!

Los héroes deberán explorar un tablero en constante crecimiento, sorteando mortíferos peligros y completando diversos encuentros, antes de que las fuerzas del Destino y la Fatalidad los condenen a una muerte prematura.