NOVEDADES #39
Júpiter Juegos

BRUXELLES 1897

 

En 1897 el Art Nouveau se extiende por las calles de Bruselas al abrir las puertas de las grandes ferias mundiales. Es el momento de plasmar tu nombre en la Historia del Arte, para ello, debes construir magníficos edificios, crear, vender y exhibir obras de arte mientras das la mano a las altas esferas de la ciudad.

ARKHAM HORROR NOCHE CERRADA

 

¡No te duermas! A altas horas de la noche, mientras las buenas gentes de Arkham duermen tras cerrar puertas y ventanas, ciertos individuos con siniestros propósitos se reúnen en rincones sombríos y salones profanos. ¿Quién plantará cara a los criminales sin escrúpulos y las diabólicas sectas que persiguen sus propios e inefables fines?

Noche Cerrada amplía la experiencia básica de Arkham Horror duplicando el número de cartas de Encuentro y añadiendo nuevos escenarios e investigadores, ofreciendo así a los jugadores herramientas adicionales para interactuar con la historia y los habitantes de Arkham en su lucha para salvar la ciudad y el mundo de los horrores ancestrales que los amenazan.

BLURBLE

 

Piensa rápido y házte con más cartas que ningún otro jugador

FUNKY POLLO

 

Funky Pollo es un juego de cartas con el que tendrás que, directamente, hacer el baile del pollo.

MONSTER MATCH

 

Monster match es un juego de velocidad único, encuentra las cartas iguales y gana.

SPLENDOR

 

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: VIAJE POR LA TIERRA MEDIA

 

“Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.” —Bilbo Bolsón

Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo.

Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella.

La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!

UNDERWATER CITIES

 

En Underwater Cities los jugadores representarán las mentes más brillantes del mundo, responsables de crear las mejores ciudades submarinas para luchar contra la superpoblación en la tierra.

ORLEANS

 

Crea tu séquito con granjeros, caballeros, mercaderes, monjes... Para ganar el control a través del comercio la construcción y la ciencia en la Francia medieval.

MAZOS DE BRAWL: EL TRONO DE ELDRAINE

BUNDLE EL TRONO DE ELDRAINE

CAJA DE SOBRES DE COLECCIONSITA DE EL TRONO DE ELDRAINE