NOVEDADES #38
Júpiter Juegos

ESPINAS

Espinas es un juego para crear historias de terror usando tan solo unos pocos componentes, imaginación y memoria. Una intensa experiencia narrativa en la que un grupo de entre tres y seis jugadores deberá enfrentarse a sus miedos más profundos.

GRANDE Y PELUDO

Ve a por todas e intenta convencer al resto de jugadores de que tu loca respuesta es la mejor. ¿Caliente y pegajoso? ¿Congelado y explosivo? ¡Deja volar tu imaginación! Con Grande y Peludo pondrás a prueba tu creatividad y tu poder de persuasión.

¿ALGUIEN HA PROBADO ESTE JUEGO?

Un juego de cartas completamente ridículo. Dentro de esta caja encontrarás caos puro: puede que ganes porque eres bajo o que pierdas porque te ha comido un dragón.

A LO LOCO

A lo Loco es un juego intenso y veloz, en el que los jugadores compiten por ser el primero en deshacerse de las 7 cartas de su mano buscando en la pilas de descartes imágenes que coincidan con alguna de las presentes en sus cartas.

La velocidad manual y la suerte determinarán al ganador en este frenético todos contra todos.

ARKHAM HORROR LCG: LA MALDICIÓN DEL ROUGAROU

La maldición del rougarou te manda a una cacería por Nueva Orleans y los pantanos del sur de Luisiana. Sus 62 cartas incluyen todas las reglas, localizaciones, actos y cartas de encuentro que necesitarás para sumergirte en un misterio lleno de espíritus malignos, bestias asesinas y otros peligros, algunos naturales y otros completamente sobrenaturales. Además, esta aventura incluye reglas para que puedas añadirla a tu campaña como una historia secundaria.

EL SÍMBOLO ARCANO: AUGURIOS DE LAS PROFUNDIDADES

¡Potencia tus partidas de El Símbolo Arcano con la expansión de Augurios de las profundidades! Los investigadores navegarán por el Océano Pacífico y descubrirán los antiguos misterios que yacen en sus profundidades mientras evitan a un ejército de Profundos que tratan de destruir el barco.

Los investigadores deben encontrar los trozos de un amuleto roto que les llevarán a la ciudad-tumba de R’lyeh y a los terrores que alberga. ¡Cerrad las escotillas y preparaos para explorar las profundidades!