NOVEDADES #38
Júpiter Juegos

JUNK ORBIT

El basurero definitivo.

¡Qué suerte que al menos al basura de unos planetas se valore, en otros! En Junk Orbit, comandas tu propia nave basurera espacial, recogiendo desechos espaciales y transportándolos a las ciudades que los soliciten.

Lanza tu basura... eh... "tu carga" por la escotilla para impulsar tu nave y navegar las órbitas. ¡Y date prisa en hacer las entregas, sean en planetas o en sus lunas habitadas! Esto es una carrera.

CERBERO

Trata de escapar de las garras de Cerbero y consigue huir del averno colaborando entre todos. La pena es que al final sólo unos unos pocos podrán escapar... ¿Serás capaz de traicionar a tus compañeros?

NANTY NARKING

Nanty Narking es un juego de mesa victoriano de ingenio y astucia que reintroduce el conocido bestseller de Martin Wallace. Sumergidos profundamente en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, los eventos de cartas del juego están ahora ligados a personajes y lugares reales y ficticios de Londres.

AZUL

Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo. 

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

TIMELINE

¿Podría alguien beber champán cuando Darwin formuló su teoría de la evolución? Para ganar el juego, deberás ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

Haz que este juego sea más divertido y desafiante combinándolo con las cartas de otros juegos de Timeline.

TIMELINE EVENTOS

Acaso Julio César había sido nombrado dictador cuando ocurrió el Gran Incendio de Roma? ¿Había comenzado ya la construcción de la Gran Muralla China? ¿La Fiebre del Oro de la California tuvo lugar al mismo tiempo? Para ganar la partida, sé el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

Haz que este juego sea más divertido y desafiante combinándolo con las cartas de otros juegos de Timeline.

TIMELINE INVENTOS

¿Podría alguien llevar pantalones vaqueros cuando la Enciclopedia se publicó por primera vez? ¿El cepillo de dientes ya existía en ese momento? ¿Se fabricó el primer hidroavión antes o después de estos inventos? Para ganar la partida, sé el primero en colocar correctamente todas tus cartas. Haz que este juego sea más divertido y desafiante combinándolo con las cartas de otros juegos de Timeline.

ARKHAM HORROR: LOS DEVORADORES DE SUEÑOS

“Existen repliegues en el tiempo y en el espacio, en la fantasía y en la realidad, que sólo un soñador puede adivinar...” – H.P. Lovecraft, “La llave de plata”

Hay un reino oculto fuera del mundo de la vigilia: un reino de maravillas, imaginación y pesadillas. Después de que el escritor ocultista Virgil Gray escriba sobre sus aventuras en estas “Tierras del Sueño”, decides emprender el camino y descubrir la verdad por ti mismo. ¿Qué es real y qué es ficción? ¿Y qué secretos aguardan en los oscuros lugares prohibidos que hay más allá de las Puertas del Sueño?

En Los devoradores de sueños, de 1 a 4 jugadores se ponen en la piel de un grupo de investigadores que se aventuran en las Tierras del Sueño o bien de sus compañeros que se han quedado en el mundo de la vigilia. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios del ciclo Los devoradores de sueños, un escenario para cada uno de los grupos. Esta expansión también contiene nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.