NOVEDADES #38
Júpiter Juegos

MINUTE REALMS

 

Minute Realms es el juego de construcción de edificios más compacto de la historia. En apenas unas cuantas rondas tendrás que construir tu Reino y hacerlo crecer empleando tus riquezas. ¿Llenarás tus tierras de esplendor con edificios de bella manufactura o las defenderás con imponentes bastiones para repeler la inevitable marea de invasores? La vida de un rey no es fácil: cada decisión es crucial para el destino del Reino ¡y cada acción puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota!

MUNCHKIN GLOOM

 

En el mundo de Munchkin hay cantidad de gente feliz. Guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botín, héroes que suben de nivel. Cuernos, si hasta hay medianos que se quedan en casa comiendo pastel todo el día.

Pero el mundo de Munchkin también es triste y oscuro. Un lugar en el que esos mismos munchkins a menudo son apuñalados por amigos, se pasman ante patos de la perdición y departen con dragones. Los héroes penetran en las profundidades, aterrizan en agujeros y se beben el botín. Y todo eso antes de morir.

Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará tu puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.

MESOZOOIC

 

La era de los dinosaurios ha vuelto, por suerte esta vez tras un cristal ¡Construye el  mejor dino-zoo e impresiona a tus invitados!

Como director deberás de hacerte con las criaturas más exóticas, llevar a cabo las atracciones más prehistóricas y construir una red de monorraíl que te permitirá dejar a tus invitados boquiabiertos

ARKHAM NOIR

 

Como cada año en la ciudad embrujada de Arkham, la noche de Walpurgis, en las vísperas del 1 de mayo, trae consigo malos augurios, desapariciones y sucesos inexplicables.

MEMOIR 44: OPERACIÓN OVERLORD

 

Eleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con Operación Overlord y recrea las batallas de la Segunda Guerra Mundial a mayor escala. Hasta 4 jugadores por bando podréis experimentar las ventajas y frustraciones que entraña formar parte de una cadena de mando al estilo militar. Junto con una caja básica de Memoir ‘44, esta expansión contiene todo el material necesario para jugar partidas en la modalidad Overlord.

No se incluyen escenarios: esta expansión se ha diseñado para jugar con los tableros de la línea Battle Maps para Memoir ‘44. Es el complemento ideal para pasar una tarde de diversión con otros 7 amigos, y un recurso indispensable para participar en los eventos de juego organizado de Memoir ‘44.

MEMOIR 44: TEATRO DEL MEDITERRANEO

 

El día que la guerra comenzó, pocas naciones imaginaron que pronto se verían forzadas a combatir fuera de Europa. Como resultado, cuando la guerra alcanzó el norte de África, ni los hombres ni las máquinas estaban preparadas para las duras condiciones de una campaña en el desierto.

Pero la historia es el testamento del nivel de liderazgo, ingenuidad y resolución de aquellos que lucharon en esas difíciles condiciones. En parte gracias a su presencia en varios rincones del planeta, ningún ejército podía demostrar mejor esas cualidades que las fuerzas de la Commonwealth Británica.

MEMOIR 44: GUERRA DE INVIERNO

 

Tan cargada de material como el Pack de Terreno original para Memoir ‘44, esta expansión de la Guerra de Invierno incluye además 114 cartas nuevas para pertrechar a la tropa con todo lo necesario para combatir en las batallas invernales más cruentas y frías de toda la guerra.

MEMOIR 44: TABLERO INVIERNO Y DESIERTO

 

Abandona las playas de Normandía para viajar a las dunas de El Alamein o a los campos nevados de Stalingrado. Este nuevo tablero de doble cara para Memoir ‘44™. presenta una extensión de terreno helado por un lado y un desierto de arenas abrasadoras por el otro. Se incluyen también reglas de campaña para combinar escenarios y reglas de Blitz para las batallas de los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

MEMOIR 44: PACK DE TERRENO

 

Pack de Terreno, una expansión repleta de hexágonos de terreno, insignias de unidades de élite y Medallas de Victoria adicionales. Dentro también encontraréis docenas de componentes de juego nuevos como reglas para jugar batallas en el norte de África, Campos de minas, fichas de Artillería pesada, Estaciones de radar, Depósitos de suministros, Aeródromos y muchos más.

LUXOR

 

Nominado al Spiel des Jahres 2018, en Luxor grupos de aventureros exploran el legendario Templo de Luxor en la búsqueda de incalculables tesoros. Su objetivo final es la Tumba del Faraón, pero en el camino irán recogiendo tesoros.

En Luxor, los jugadores mueven a sus aventureros a través del templo con el objetivo de llegar a la tumba que está en el medio del tablero. Al comienzo del juego cada jugador obtiene 5 cartas en un orden que no podrá modificar y en cada ronda adquiere una nueva carta (y moverá a sus aventureros), realiza la acción correspondiente a la casilla donde ha acabado el movimiento el aventurero, y vuelve a completar la mano de cartas hasta llegar a las 5 iniciales.

TIME OF SOCCER

 

En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos... y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios.

Cada semana en el juego competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando esta con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo.
Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos, en Time of Soccer.

MAGIC THE GATHERING: GREMIOS DE RAVNICA

 

Rávnica es una ciudad tan grande que abarca un mundo entero. Diez gremios distintos gobiernan este lugar; cada uno de ellos supervisa un aspecto distinto de la ciudad, y cada uno tiene su propia personalidad y filosofía de vida.

¿Te gusta que las cosas exploten en nombre de la ciencia? ¡Puede que los Ízzet sean lo que estás buscando!

¿Crees que sería una idea genial injertarte pinzas de cangrejo en los hombros? ¡Los Simic también!

¿Quieres ser un abogado mágico? ¡Pues olvídate de los exámenes oficiales y únete al Sindicato Orzhov!

DRAGON BALL COLOSSAL WARFARE

 

Un set especial con 4 sobres,  una promo limitada y un manual de juego.

DRAGON BALL MAZO CRIMSON SAYAN

 

Este mazo de iniciación incluye 50 cartas y una carta de líder para que puedas empezar a jugar. También incluye 5 cartas exclusivas de este mazo.

DRAGON BALL MAZO GUARDIANES DE NAMEK

 

Este mazo de iniciación incluye 50 cartas y una carta de líder para que puedas empezar a jugar. También incluye 5 cartas exclusivas de este mazo.