NOVEDADES #37
Júpiter Juegos

NEMESIS

Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto. Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

DRAFTOSAURUS

Administra tu parcela de dinosaurios en el parque temático que los científicos han conseguido crear una vez clonados estos saurios gigantes.

Escoge el dinosaurio apropiado en cada momento para obtener el mayor número de puntos posible y pasa el resto a tus rivales.

BRASS: LANCASHIRE

Brass: Lancashire recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Lancashire y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.

BRASS: BIRMINGHAM

Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías.

CERCA Y LEJOS

Cuatro exploradores buscan la Última Ruina, una legendaria ciudad que contiene un artefacto con la capacidad de otorgar los grandes deseos del corazón. Un amor perdido, redención, aceptación, una familia reunida... Estas son algunas de las razones que empuja a nustros ecploradores pero ¿Podrán superar su propia codicia en este camino?

En Cerca y Lejos, los jugadores exploraran distintos mapas en busca de esta legendaria ciudad, reclutando aventureros, buscando tesoros y compitiendo por ser el viajero más experimentado. Deberás recolectar comida y equipo en las cuidades como preparación para largos viajes hasta localizaciones misteriosas asegurándote no olvidar las armas para combatir bandidos y misteriosas criaturas. A veces grandes eventos ocurriran ante ti, desarrollando una historia en la que podrás tomar decisiones que construirá un nuvo relato cada vez que juegues.

LANZELOTH

Lanzeloth es un juego de cartas en el que cada jugador construye un caballeo con cinco cartas (cabeza, lanza, escudo, cuerpo y zapatos) y una carta adicional de caballo. Todas las partes del cuerpo tienen diferente nivel de fuerza y el caballo te otorga poderes especiales en los torneos.

BELRATTI

Compras arte para tu museo siempre intentando conocer las modas y tedencias, encontrando arte único de tus asociados, pero el famoso Belratti está intentando hacer trampas falsificando sus propias pinturas en tu colección.

en Belratti los jugadores se dividirán en dos roles, compradores y pintores, los compradores olicitarán a los pintores un número de obras relacionada con un tema; los pintores ofrecerán estas obras, pero cuidado, entre ellas habrá obras falsas de Belratti.

TOMA 6 25 ANIVERSARIO

Toma 6 es un clásico para toda la familia. 10 cartas para jugar en una de las cuatro filas siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de una fila se llevará las cinco cartas anteriores con todos sus puntos negativos.

En esta edición 25 aniversario obtendrás 28 cartas especiales que le darán un giro aún más divertido al juego.

SHERLOCK HOLMES DETECTIVE ASESOR

¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios. Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.

IMAGINE

¡Exprésate, no hay límites!

Las 60 cartas transparentes de Imagine te permitirán liberar tu imaginación para resolver uno de los enigmas (películas, lugares, personajes…).

Ponlas encima unas de otras, haz figuras con ellas​, combínalas y haz que cobren vida. ¡Las posibilidades son infinitas!

NO SIN MI GATO

Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí.

Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

CRAZY MISTIGRI

¡Atención gatos malvados (pero muy lindos)! 
Coge una carta de la mano de su vecino y después descarta dos cartas de tu mano con el mismo valor para activar divertidos poderes:
¡Incordia a tus oponentes y deshazte de tus cartas lo más rápido posible!